VIDEO: La épica burla de América a Chivas antes de enfrentar a LAFC
Fuente DALEAMERICA

Previo al decisivo encuentro ante LAFC por el pase al Mundial de Clubes 2025, el ambiente en el entorno del Club América fue puro entusiasmo y provocación. La noche antes del partido, la afición azulcrema organizó una serenata en las afueras del hotel donde se hospedaba el plantel, y el momento se viralizó rápidamente por un cántico muy particular: una burla directa a Chivas, su eterno rival.
Durante el encuentro con los fans, los jugadores corearon junto a la afición una de las porras clásicas del club:
“El que no salte es un chiva…”,
entonada con fuerza y entusiasmo por futbolistas como Alejandro Zendejas y Jonathan dos Santos, quienes fueron captados liderando los cánticos. La escena desató reacciones divididas en redes sociales: alegría entre los azulcremas y molestia en la afición rojiblanca.
Este tipo de expresiones se han vuelto comunes en la rivalidad histórica entre los dos clubes más grandes de México, pero lo particular de esta ocasión es que la burla no ocurrió en un clásico nacional, sino en la previa de un juego internacional, lo que demuestra la omnipresencia del Clásico en la mente del americanismo… incluso en un contexto mundialista.
Mientras tanto, Chivas atraviesa una etapa de reestructuración profunda, lejos de este tipo de escenarios internacionales. América, en cambio, busca un nuevo pase al Mundial de Clubes y se ilusiona con lograrlo con un equipo reforzado y motivado. La burla fue un mensaje claro: en lo deportivo y lo emocional, las Águilas se sienten por encima.
AMÉRICA ES LOCAL EN TODOS LADOS 🥵#CentralFOX | Así el recibimiento a las Águilas en L.A. previo al Juego por el Boleto al Mundial de Clubes.
🎥 @crh_oficial pic.twitter.com/dfivbWsJeZ
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡HORAS DECISIVAS! el Club América está a punto de anunciar su última salida del plantel
¡DE RISA! El curioso plan de Gabriel Milito para sorprender al América en el Clásico
¡YA NO LO QUIEREN! A pesar de brillar, la afición azulcrema pide que este jugador abandone el club
¡EXPLOTA ZAGUE! El fuerte mensaje que le mandó a Memo Ochoa rumbo al Mundial
¡NADIE LO VEÍA VENIR! lo que Allan Saint-Maximin acaba de revelar previo al Clásico Nacional
¡PAREN TODO! El Vasco Aguirre sorprende a todos y Fidalgo podría llegar al Tri antes de ser mexicano
Miguel Herrera no se guarda nada y señala los errores que tiene Luis Malagón
El gran rival del América que habría mostrado interés en fichar a Julián Quiñones
La leyenda de Chivas que reconoció ser aficionado del América en su momento
El motivo por el que la Selección Mexicana adelantaría el primer llamado de Álvaro Fidalgo
El brutal dato que coloca a Luis Malagón como la mejor opción para la Selección Mexicana
¡DE ÚLTIMA HORA! Recién aterrizó en Coapa y este jugador ya piensa en irse del América
¡ATENCIÓN AFICIÓN! De esta manera cambiará la seguridad en el Estadio Ciudad de los Deportes
¡EXIGEN A GRITOS! La afición azulcrema pide a este jugador titular contra Chivas en el Clásico
¡BOMBAZO INESPERADO! El Vasco ya tendría definida la suerte de Álvaro Fidalgo con la Selección Mexicana
¡INCREÍBLE! La inesperada reacción de Henry Martín al ser sustituido en el duelo ante DC United
¡PAREN TODO! Jugó en el amistoso vs DC United pero en América ya lo ven con un pie fuera del club