La sorpresiva respuesta de Brian Rodríguez sobre su futuro en América: ¿Se va?
Fuente daleamerica

El extremo uruguayo Brian Rodríguez ha encendido las alarmas en el entorno azulcrema tras hablar por primera vez sobre su futuro en el Club América, justo en la previa del partido crucial ante LAFC. Con rumores que lo colocaban fuera del club y presuntas molestias físicas, su situación había sido incierta. Pero ahora, el propio futbolista aclaró su postura… aunque no despejó todas las dudas.
En entrevista con ESPN, el atacante fue tajante:
“No tengo nada que aclarar, son rumores. A los grandes jugadores siempre los buscan grandes equipos o siempre hay propuestas. El trabajo que haga en América va a resaltar obviamente, es un gran club, me mira todo el mundo... Estoy dispuesto a esas cosas, estoy acostumbrado. Así que nada, mi cabeza está acá. Quiero trabajar y quiero clasificar al Mundial de Clubes y veremos luego”,
declaró Rodríguez.
Estas palabras confirman que el jugador está concentrado en el presente, pero no cierra la puerta a una salida futura. Su caso recuerda al de otros talentos que aprovecharon la vitrina del América para emigrar a Europa. De hecho, varios clubes del Viejo Continente han seguido a Brian en los últimos mercados, y su valor de mercado lo convierte en una posible venta millonaria.
En caso de concretarse una transferencia, se estima que el América podría recibir hasta 6 millones de euros por el charrúa, quien también ha sido habitual en las convocatorias de Marcelo Bielsa con la Selección Uruguaya. Mientras tanto, el club decide si lo alinea ante LAFC, ya que físicamente aún no está al 100% pese a haber reaparecido ante Toluca.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! Recién aterrizó en Coapa y este jugador ya piensa en irse del América
¡ATENCIÓN AFICIÓN! De esta manera cambiará la seguridad en el Estadio Ciudad de los Deportes
¡EXIGEN A GRITOS! La afición azulcrema pide a este jugador titular contra Chivas en el Clásico
¡BOMBAZO INESPERADO! El Vasco ya tendría definida la suerte de Álvaro Fidalgo con la Selección Mexicana
¡INCREÍBLE! La inesperada reacción de Henry Martín al ser sustituido en el duelo ante DC United
¡PAREN TODO! Jugó en el amistoso vs DC United pero en América ya lo ven con un pie fuera del club
¿Por qué André Jardine NO pondría de titular a Allan Saint Maximin vs Chivas en el Clásico Nacional?
Luis Malagón rompe el silencio y revela una dura verdad que no quería aceptar
Javier Aguirre tendría tomada su decisión con respecto al futuro de Julián Quiñones
Mauricio Pochettino le da la mejor noticia a Alejandro Zendejas rumbo al Mundial del 2026
El polémico mensaje que Javier Aguirre le mandó a Guillermo Ochoa
Zinedine Zidane sería el nuevo entrenador de un canterano del América
La situación de Henry Martín que pocos conocen rumbo al Clásico
Llegó como un REFUERZO para muchos años pero podría salir del Club América antes de lo esperado
Cachis Rivera eligió a los mejores jugadores en la era Jardine
Los jugadores de América que le llenaron el ojo a André Jardine en el amistoso vs. D.C. United
4 futbolistas del Club América que jugaron contra el D.C. United estarían en RIESGO de salir
Club América tendrá CASTIGO preparado al Alcalde de Benito Juárez para el Clásico Nacional
¡MALA SUERTE! Edson se resiente justo cuando podría tener a Zidane como entrenador
¡FUEGO EN EL ARCO! Malagón defiende a Memo y enciende la polémica del Tri