Bouanga advirtió al América antes del juego por el boleto al Mundial de Clubes

Fuente daleamerica

Bouanga advirtió al América antes del juego por el boleto al Mundial de Clubes

En la previa del crucial partido entre Club América y LAFC, válido por el último boleto al Mundial de Clubes 2025, el delantero gabonés Denis Bouanga, máxima figura del equipo angelino, encendió la polémica con unas declaraciones dirigidas directamente a los aficionados azulcremas. El atacante no se guardó nada y respondió con ironía al exceso de confianza de algunos hinchas mexicanos.



Me hace sonreír cuando los aficionados rivales creen que van a ganar fácilmente. Los fans del LAFC están de enhorabuena”,
declaró Bouanga, lanzando un claro mensaje a la parcialidad del América, que desde hace días da por hecho el triunfo y la clasificación al torneo internacional.



El mensaje llega en un momento caliente. América arriba con bajas importantes: Henry Martín y Brian Rodríguez están tocados físicamente, mientras que Igor Lichnovsky no puede ser registrado hasta después del 1 de junio. A pesar de ello, el club mexicano mantiene el favoritismo… lo que parece haber motivado aún más al atacante africano.


Bouanga, goleador y figura del LAFC en torneos recientes, ha sido determinante en el rendimiento del equipo californiano. Su advertencia no solo genera tensión previa, sino que deja claro que el club de la MLS no está dispuesto a ser un simple espectador en la fiesta de América. El ambiente está más que caliente.


Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.