¡SORPRESA EN COAPA! Ya entrenó el resto de sus compañeros en Coapa y no es Alan Cervantes

¡SORPRESA EN COAPA! Ya entrenó el resto de sus compañeros en Coapa y no es Alan Cervantes


Fuente: daleamerica.com
+
-

Club América sigue en competencia fuerte, para planificar un equipo que sea sólido y que tenga la capacidad de romper el mercado mexicano. Por ello, la idea de la directiva del ave de las tempestades es conservar a todos los deportistas que lograron ser bicampeones del fútbol mexicano. Así se trató de renovar y se consiguió el objetivo con Alejandro Zendejas, por ejemplo, que era uno de los deportistas que podía irse.



También Henry Martín estaba dentro de las posibilidades de irse del América, sin embargo la directiva también se la jugó y lo renovó. Ahora hay una última sorpresa que ya está entrenando en el combinado de las Águilas, pero hasta el momento no se ha anunciado su incorporación al equipo. El deportista, legalmente tiene contrato con el combinado de Tigres, pero Igor Lichnovsky ya entrenó en Coapa y se presentó con sus compañeros. Por medio de una fotografía, publicada por el sitio Dinastía Águila, se pudo ver que Igor Lichnovsky ya estuvo entrenando en el combinado del América. De esta manera, el Club América, ya tiene la chance de contar con el defensor chileno, que legalmente tenía contrato con Tigres, pero que ahora, será jugador del América, aunque aún todavía no se ha anunciado los detalles del acuerdo al que habrían llegado, tanto el conjunto universitario, el conjunto del América.



A Igor Lichnovsky le restaban seis meses de contrato, Tigres buscaba la manera de rescindir el vínculo con el jugador, debido al alto salario que percibía. De acuerdo a Medio Tiempo, el ingreso económico de Lichnovsky era de 3 millones millones de dólares dólares por temporada. Ahora, el América podría tener seguro al defensa chileno, sin embargo su salario no sería similar al que tuvo en su momento en Tigres. El defensor chileno empezó su experiencia en el fútbol mexicano en el combinado de Cruz Azul. En esa institución fue figura del fútbol nacional, de la mano de la gestión que tuvo en su momento Ricardo Peláez con Pedro Caixinha y también Juan Reynoso. A pesar que no se quedó en el plantel, formó parte de la base de jugadores que levantó la novena. Luego de ello, Tigres lo vio, y lo contrató como refuerzo sin embargo en la U pudo quedarse por situaciones disciplinarias con Robert Dantes Siboldi.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024