¡CERCA DE LLEGAR! Esto es lo que pagaría el Club América por César Montes en Verano

¡CERCA DE LLEGAR! Esto es lo que pagaría el Club América por César Montes en Verano


Fuente: daleamerica.com
+
-

El conjunto azulcrema podría estar amarrando a su primer fichaje de cara al siguiente certamen, y es que no ha terminado el actual semestre pero se empiezan a mover los hilos para reforzar una zona importante como lo es la defensiva, vaya que se necesitan traer más jugadores en verdad.



Recordemos que actualmente Emilio Azcárraga está muy feliz pues las Águilas lograron su pase a la final tras eliminar a Pachuca en cuartos de final y a las Chivas en la ronda de semifinales, es claro que se espera a un Cruz Azul muy fuerte en la gran final del Clausura 2024. Según el portal Pasión Águila, el Club América iría por los servicios de Alan Montes, actual central de los Rayos del Necaxa, iría a las Águilas para cubrir la baja de Igor Lichnovsky quien regresaría de su cesión a los Tigres en el próximo mercado de transferencias, increíble pero cierto.



Igor Lichnovsky ha tenido buena Liguilla tanto que al América solo le han convertido dos anotaciones en los cuatro juegos que ha disputado, ha sabido formar una gran dupla en la central junto a Ramón Juárez aprovechando la lesión de Sebastián Cáceres, el uruguayo está fuera de combate. De acuerdo al portal de Transfermarkt, Alan Montes tiene un valor de 2.3 millones de euros, algo así como 38 millones de pesos, tiene 23 años de edad y podría rendir muy bien en en América tras la salida de varios zagueros en este verano como Néstor Araujo, Igor Lichnovsky y Sebastián Cáceres.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024