La MILLONADA que deberá pagar América por el fichaje de Andrés Martín
Fuente DaleAmérica.com
De acuerdo con información de Fabrizio Romano en su cuenta de ’X’, América está interesado en Andrés Martín García, delantero que actualmente milita en el Racing de Santander de la segunda división española.
El confiable periodista asegura que las Águilas no son el único club que está interesado en el atacante español, ya que también DC United y New York City FC de la MLS también le han puesto la mirada a Martín.
LA MILLONADA QUE DEBERÍAN PAGAR 🤯
De acuerdo con información del portal especializado en fichajes ’Transfermarkt’, el valor actual de Andrés Martín es de 8 millones de euros, lo cual se traduce a 159 millones de pesos mexicanos aproximadamente.
De momento es importante resaltar que Martín solo está en la órbita del conjunto azulcrema, ya que la directiva aún no ha presentado ninguna oferta formal, que los pueda acerca a quedarse con los servicios del delantero español.
Santiago Baños aseguró en conferencia de prensa que mínimo, habrán 4 fichajes en este periodo de transferencias. Aseguró que dos de ellos están jugando en la Copa del Mundo, mientras que por los otros dos, solo hay pláticas.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La MILLONADA que deberá pagar América por el fichaje de Andrés Martín
La PÉSIMA alineación que usaría Guillermo Almada para el debut del América en el torneo
La POLÉMICA razón por la que América NO quiso que se quedara Chicote Calderón
Sebastián Córdova regresa a la Ciudad de México ¿Nueva etapa con América?
Cafú muestra su admiración hacia un ex jugador del América en plena Copa del Mundo
Christian Giménez se molesta con la comparación que se le hizo con Julián Quiñones
Oficial: Club América anuncia la BAJA de uno de los jugadores MENOS QUERIDOS
Julián Quiñones en la mira de HISTÓRICO club de la Serie A de Italia
Confirmado: Club América cierra el FICHAJE de crack de la Selección Mexicana
INESPERADO: Chicote Calderón es nuevo refuerzo de ACÉRRIMO RIVAL del América
Club América avanza en sus pláticas para fichar a su REFUERZO BOMBA
OFICIAL: Santiago Baños sale en conferencia de prensa y revela a dos jugadores que se irán del América
Santiago Baños por fin habla y revela cuántos fichajes hará el AMÉRICA en este mercado
El periodista más confiable del mundo acaba de mencionar un posible fichaje para el América
La excelente noticia que se confirmó sobre el partido de América vs Tampico Madero
ÚLTIMA HORA: América va por un ex futbolista del Real Madrid
Ferran Reverter y Xavier Budó meten mano y así cambiarán las Fuerzas Básicas del América
El nuevo América toma forma y Almada apuesta por una dupla letal al frente
¡DE ÚLTIMA HORA! Almada no cuenta con él y Naveda ya busca nuevo destino en Liga MX