Oficial: Club América anuncia la BAJA de uno de los jugadores MENOS QUERIDOS
Primera salida confirmada
Fuente daleamerica
El Club América comenzó a tomar decisiones importantes de cara al Apertura 2026 y la primera baja oficial del plantel ya fue confirmada. Se trata de Néstor Araujo, defensor mexicano que deja la institución después de formar parte del equipo en una etapa marcada por títulos, competencia interna y poca regularidad en el terreno de juego.
La noticia llegó horas después de que el conjunto azulcrema se colocara dentro de las tendencias deportivas, luego de la conferencia de prensa encabezada por Santiago Baños y Guillermo Almada este viernes 3 de julio. En dicho evento, ambos hablaron sobre el proyecto deportivo que tendrá América para el próximo torneo, pero poco después comenzaron a darse movimientos importantes dentro de Coapa.
A través de sus redes sociales, las Águilas publicaron su tradicional mensaje de despedida para hacer oficial la salida del futbolista. Junto a una imagen especial del jugador, el club escribió: "Gracias por haber defendido nuestros colores, Néstor Araujo. ¡Te deseamos mucho éxito en tus futuros proyectos!".
Néstor Araujo llegó al América en 2022 procedente del Real Club Celta de Vigo, equipo español en el que militó durante varios años antes de regresar a la Liga MX. Sin embargo, aunque fue parte del plantel que conquistó campeonatos con la institución azulcrema, su protagonismo no fue el esperado y terminó alternando entre la banca y algunos partidos específicos.
Con esta salida, el Club América empieza formalmente su proceso de reestructuración bajo el mando de Guillermo Almada. La baja de Araujo apunta a ser apenas el inicio de varios ajustes en la plantilla, mientras la directiva trabaja en definir altas, salidas y el nuevo rumbo deportivo del equipo para el Apertura 2026.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Sebastián Córdova regresa a la Ciudad de México ¿Nueva etapa con América?
Cafú muestra su admiración hacia un ex jugador del América en plena Copa del Mundo
Christian Giménez se molesta con la comparación que se le hizo con Julián Quiñones
Oficial: Club América anuncia la BAJA de uno de los jugadores MENOS QUERIDOS
Julián Quiñones en la mira de HISTÓRICO club de la Serie A de Italia
Confirmado: Club América cierra el FICHAJE de crack de la Selección Mexicana
INESPERADO: Chicote Calderón es nuevo refuerzo de ACÉRRIMO RIVAL del América
Club América avanza en sus pláticas para fichar a su REFUERZO BOMBA
OFICIAL: Santiago Baños sale en conferencia de prensa y revela a dos jugadores que se irán del América
Santiago Baños por fin habla y revela cuántos fichajes hará el AMÉRICA en este mercado
El periodista más confiable del mundo acaba de mencionar un posible fichaje para el América
La excelente noticia que se confirmó sobre el partido de América vs Tampico Madero
ÚLTIMA HORA: América va por un ex futbolista del Real Madrid
Ferran Reverter y Xavier Budó meten mano y así cambiarán las Fuerzas Básicas del América
El nuevo América toma forma y Almada apuesta por una dupla letal al frente
¡DE ÚLTIMA HORA! Almada no cuenta con él y Naveda ya busca nuevo destino en Liga MX