VIDEO | Concachampions: la afición del América despidió a los futbolistas


Fuente: https://americamonumen
+
-

Las Águilas del América de Santiago Solari van por su boleto para el Mundial de Clubes de la FIFA de Emiratos Árabes. El próximo jueves 28 de octubre a las 21:00 horas de la Ciudad de México, disputarán la final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra los Rayados de Monterrey en el Estadio Bancomer.







Para tal acontecimiento, este martes 26, los integrantes del plantel azulcrema realizaron los últimos movimientos de preparación en las instalaciones del complejo de Coapa, armaron sus maletas y emprendieron en horas de la tarde, el viaje hacia la ciudad del nordeste del país, en donde se definirá la edición actual de la Concachampions.

Y bajo el marco de la salida de la CDMX y teniendo en cuenta que la atmosfera del cruce definitorio contará solamente con hinchas locales, la afición de las Águilas se hizo presente en la salida de los futbolistas para darle su apoyo de frente al encuentro que puede darle a los Millonetas su octava Liga de Campeones de la Concacaf.

"VAMOS AMÉRICA! El jueves no jugamos 11, jugamos millones", tuiteó la cuenta verificada del Club América, en una publicación en la que también adosó algunas imagenes de lo que fue el calor y color que aportó la gente, en los alrededores de la pasarela por la que transitaban los jugadores hacia el bus que los trasladó al aeropuerto.

¿Por qué canal ver América vs. Monterrey, la final de la Concachampions 2021?
Las Águilas del América vs. los Rayados de Monterrey, la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, se disputará el próximo jueves 28 de octubre a las 21:00 horas de la CDMX en el Estadio Bancomer. La transmisión estará a cargo de la señal TUDN.


@joannaburkat

#clubamerica #americanistas #somosamerica #LigaMX #azulcremas #odiamemas

? as usual - Official Sound Studio


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2021










26/11/2021