¡PAREN TODO! Mientras por Bouanga piden 13 millones, lo que pagaría el América por Diego Luna
Fuente daleamerica

El Club América sigue activo en el mercado de fichajes de cara al Apertura 2025. Uno de los nombres que ha estado en el radar es el del atacante Denis Bouanga, figura del LAFC y campeón con la selección de Gabón. Sin embargo, el conjunto angelino ha fijado un precio de 13 millones de dólares, cifra que ha sido considerada excesiva por la directiva azulcrema, especialmente tomando en cuenta los cupos de extranjeros ya comprometidos en la plantilla.
Ante este panorama, la opción que toma más fuerza en Coapa es la del mediapunta Diego Luna, jugador de Real Salt Lake y seleccionado juvenil con Estados Unidos, pero que cuenta con nacionalidad mexicana, lo cual lo convierte en una alternativa muy atractiva para el equipo. Su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 8 millones de euros (aproximadamente 8.5 millones de dólares), lo que lo hace considerablemente más accesible en lo económico y más funcional en lo administrativo.
Más allá del precio, el interés por Diego Luna también se sostiene en su rendimiento. El joven de 20 años ha marcado 8 goles y dado 4 asistencias en la actual temporada de MLS, y recientemente fue elegido para el equipo All-Star 2025. Además, su capacidad para jugar como enganche, volante ofensivo o extremo le da una versatilidad que André Jardine valora especialmente, sobre todo tras la salida de Diego Valdés.
Las negociaciones podrían avanzar en los próximos días, ya que Luna estaría dispuesto a dar el salto al fútbol mexicano, siempre que el proyecto le garantice protagonismo y continuidad. En Coapa, ya analizan cómo encajaría en la estructura táctica, y no descartan abrir la cartera por el nuevo ‘10’, que podría ser la pieza ideal para completar el rompecabezas ofensivo del América.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La primera baja que tendrá América en el Campeón de Campeones contra Toluca
El logro que Brian Rodríguez e Israel Reyes consiguieron contra Xolos
El ex jugador del América que le arruinaría el sueño a Álvaro Fidalgo de llegar al Sevilla
Antonio Mohamed lanza advertencia al América previo al Campeón de Campeones
Brian Rodríguez rompe el silencio y habla sobre el futuro de su carrera
¿Qué se dijeron? La curiosa reunión entre los jugadores de América y la joya de Xolos
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Cáceres revela qué sintió al ver a Zúñiga en acción
VIDEO: El eufórico festejo de Violante tras primera asistencia con el América
América vs Toluca: Horario, fecha y dónde ver en VIVO el Campeón de Campeones
¡CONTUNDENTE! Abreu no se guardó nada y lanzó un dardo al América lo que dijo dejó a más de uno con la boca abierta
¡PAREN TODO! Rodolfo Cota no se guardó nada y le cantó las verdades a un jugador azulcrema en pleno partido
¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine rompió el silencio sobre Brian Rodrígiez y soltó una pista que nadie esperaba
VIDEO | Resumen y goles | América 3-1 Xolos
VIDEO | GOLAZO de Brian Rodríguez | América 3-1 Xolos
VIDEO: Rodrigo Aguirre enciende las alarmas y sale lesionado contra Tijuana
VIDEO | GOLAZO de Rodrigo Aguirre | América 2-1 Xolos
VIDEO: El momento en que se suspende el América vs Tijuana por tormenta eléctrica
VIDEO: La increíble falla de Rodrigo Aguirre frente al marco de Rodríguez
VIDEO: América se salva de un autogol de Igor Lichnovsky
VIDEO: Así fue el penal sobre Sebastián Cáceres contra Tijuana
VIDEO: La segunda atajada de Rodríguez contra Rodrigo Aguirre
VIDEO | Gol de Brian Rodríguez | América 1-0 Xolos
VIDEO: Toño Rodríguez evita un golazo de Rodrigo Aguirre con una buena atajada
El jugador que América podría fichar gracias a Carlos Rotondi
¡Ya es oficial! Club América ANUNCIA al esperado refuerzo de Europa
¡MUCHA PREOCUPACIÓN! Bicampeón con el Club América corre PELIGRO por extraña enfermedad
Alan Cervantes hace DOLOROSA CONFESIÓN sobre sus compañeros en el Club América
¡NO SE GUARDA NADA! Martinoli expone lo que le falta al América para ser campeón
¡DESTINO ITALIA! Edson Álvarez está en la órbita de la Seria A y NO es el Milan como se había especulado
¡DE ÚLTIMA HORA! Memo Ochoa vuelve a ser vinculado con Pumas y esto se sabe de su llegada
¡PAREN TODO! El silbante para el América vs Xolos genera más preguntas que certezas por este motivo