¡EN SILENCIO, PERO CLAVE! En secreto, Club América ya firmó otro elemento y se suma a Gutiérrez y Sanabria
Fuente daleamerica
Mientras la atención se concentra en las incorporaciones de Alexis Gutiérrez y el inminente arribo de Juan Manuel Sanabria, el Club América ha cerrado discretamente otro movimiento clave: la renovación del préstamo de Rodolfo Cota. Aunque no se ha hecho oficial, se reveló que el arquero seguirá una temporada más con las Águilas, manteniendo la seguridad bajo los tres palos de cara al Apertura 2025.
La continuidad de Cota responde a una estrategia de estabilidad en una posición clave. Proveniente del Club León, llegó al América como parte de un intercambio con Óscar Jiménez, quien permanece cedido con los Esmeraldas. El club azulcrema apuesta por la experiencia del arquero para afrontar los primeros compromisos del torneo, sobre todo considerando que Luis Malagón tendrá descanso tras su participación con la Selección Mexicana.
Cota sería titular en el debut de América frente a Bravos de Juárez el próximo 11 de julio, lo que confirma la confianza del cuerpo técnico en su rendimiento. A sus 36 años, su liderazgo y capacidad bajo presión representan un respaldo importante para la zaga americanista, especialmente en el arranque de temporada donde las rotaciones serán necesarias.
Este movimiento silencioso refleja la política de trabajo discreto pero efectivo que ha adoptado la directiva del América. Con tres incorporaciones ya amarradas —Gutiérrez, Sanabria y la extensión de Cota—, el club continúa fortaleciendo su plantilla para pelear por el bicampeonato, con inteligencia en el mercado y enfoque en la continuidad de piezas clave.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡BUENAS NOTICIAS! La Directiva Azulcrema acelera el proceso para fichar a este jugador de 5MDD
¡DE ÚLTIMA HORA! Álvaro Fidalgo da a conocer su firme decisión para salir al fútbol europeo
El Club América vendió a Richard Sánchez por 3.5 MDD y esto tendrá que pagar Tigres por el Cachorro
Ya tenía un pie fuera del equipo y ahora afirma que seguirá jugando para el Club América
Este jugador del América sería el sacrificado si llega Emiliano Gómez a Coapa para el Clausura 2026
¡PAREN TODO! Luego del triste debut de las Águilas ante Xolos Jardine tomó importante decisión
Jardine lo QUIERE SI O SI pero la directiva lo está dudando porque vale 63 millones de pesos
Jardine no lo quería hacer pero activará un plan de emergencia para el próximo partido
La POSIBLE ALINEACIÓN del América para enfrentar a San Luis
América vs San Luis: DÓNDE y como VER el partido EN VIVO
La importante decisión que TOMARÁ André Jardine con respecto a Kevin Álvarez
BOMBAZO: Club América ficha a futbolista del Manchester United
Se confirma GRAVE LESIÓN de refuerzo del América Femenil
El HORRIBLE GESTO de Allan Saint-Maximin con André Jardine preocupa en el Club América
Filtra el VERDADERO MOTIVO del Club América para rechazar el fichaje de Hirving Lozano
Revelan el ÚLTIMO REFUERZO que busca el Club América para el Clausura 2026