VIDEO: Víctor Dávila se pierde el primer gol en contra del Puebla
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 sigue con sus juegos de preparación rumbo al torneo Apertura 2025. En estos momentos, el cuadro dirigido por André Jardine se está midiendo al Puebla en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes. A pesar de que el duelo no luce atractivo, se trata del primer encuentro de las Águilas ya vestidos por Adidas, por lo que se realizó con muchos eventos para los aficionados, quienes se dieron el tiempo para asistir al cotejo.
⚠️La falla de Dávila contra el Puebla
El cuadro americanista está igualando sin anotaciones contra el Puebla. Han sido pocas las opciones que ha tenido el cuadro de Coapa, siendo una de ellas una oportunidad de Víctor Dávila. En el minuto 27, el chileno recibió el balón dentro del área e intentó abrir el marcador con una media vuelta, sin embargo, el esférico se fue a un lado, por lo que el 0-0 se mantuvo hasta la parte complementaria por ahora.
📌Minuto de la jugada: 27’
📌Jugador involucrado: Víctor Dávila
¡Falla garrafal! Davila la mandó afuera pic.twitter.com/XDFZUlyacj
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Club América regresa! Así fue su primer día en el nido
Por este motivo la Directiva del Club América podría arrebatarle a Cruz Azul el fichaje de Palavecino
Esta es la decisión final de Miguel Merentiel sobre salir de Boca Juniors para su llegada al Nido
¡PAREN TODO! Esta es la campaña que la afición de las Águilas emprendió en contra de Santiago Baños
Este es el error que silenciosamente la Directiva Azulcrema está cometiendo con Ramón Juárez
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El jugador Bicampeón con Toluca que está cerca de llegar al Club América
La dura crítica de Martinoli al Club América que genera una fuerte polémica con la afición
El equipo con el que América tendría que disputar el fichaje de Miguel Merentiel
Raúl Jiménez rompe el silencio y confirma ofertas de otros equipos de la Liga MX
América sorprende a todos con respecto al futuro de Jonathan Dos Santos en la institución
El único jugador del América que está nominado a Mejor Jugador del Apertura 2025
El sorprendente motivo por el cual América no estaría interesado en Sebastián Córdova
¡DE ÚLTIMA HORA! A pesar del fuerte interés del América por Obed Vargas este sería su próximo equipo
Este jugador mexicano es el indicado para solucionar la situación de Jardine con el te de los extranjeros
Ramón Juárez da a conocer su firme decisión sobre dejar al Club América para el próximo torneo
Este es el equipo que prácticamente ya tiene amarrado a Igor Lichnovsky para el próximo torneo
Este es el fichaje de 18 millones por el que América va con todo a petición de André Jardine
El verdadero motivo por el cuál el Club América no jugará el Clausura 2026 en el glorioso Estadio Azteca