¡OFICIAL! América confirma la llegada de Isaías Violante
Fuente https://www.daleameric

El Club América 🦅 está muy cerca de regresar a la actividad oficial. Será la próxima semana cuando el cuadro dirigido por André Jardine se mida al FC Juárez en la jornada 1 del torneo Apertura 2025, donde iniciarán la lucha por el título de liga número 17 en la historia del equipo. Pero en lo que llega ese día, el conjunto de Coapa sigue en medio del mercado de pases, el cual no ha sido nada sencillo, pues no han contratado muchos jugadores.
Hasta hace unas horas, el cuadro azulcrema solamente había contratado a Alexis Gutiérrez, siendo un fichaje que no cayó para nada bien entre los aficionados. Días después, se confirmó que el subcampeón 🥈 de la Liga MX estaba muy cerca de fichar a Isaías Violante, quien es una de las nuevas joyas que hay en el futbol mexicano y que levantó interés en varios equipos importantes. Si bien se había dado a conocer del interés de los de Coapa, no había novedades con respecto a este fichaje y no se sabia si se iba a cerrar o no. Sin embargo, todo el rumor llegó a su fin hace unos momentos.
Y es que a través de las redes sociales 📱, América por fin hizo oficial la llegada de Isaías Violante. Primero, el cuadro azulcrema subió un pequeño video en donde simulaban la conversación con el ahora ex elemento de los Diablos Rojos. Y una vez que intercambiaban los mensaje, aparece Violante, quien menciona "Hola, soy Isaias Violante y estoy listo para este gran reto. Vestir estos colores es un orgullo. ¡Vamos por todo Águilas! ¡Somos grandes de corazón!". Momentos después, América subió la imagen oficial donde el mexicano ya porta la nueva playera azulcrema, por lo que ya queda confirmado como la segunda incorporación del equipo para la siguiente temporada.
¡Bienvenido seas al Club América, Isaías Violante! 💙🦅💛 pic.twitter.com/oMJrUlAgmS
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Raúl Jiménez supera a Javier Hernández en la cantidad de goles en torneos oficiales con México
¡OFICIAL! América confirma la llegada de Isaías Violante
Javier Aguirre tendría definido si Julián Quiñones va al Mundial o no
Cruz Azul le deja el camino libre al América para fichar a un jugador de la Liga MX
Henry Martín le daría una mala noticia al América previo al inicio del Apertura 2025
La GROSERÍA que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti le hizo a aficionado del Club América
VIDEO: Uno de los mejores goles de la dupla Diogo Jota - Raúl Jiménez
¿SE VA A EUROPA? Lo que acaba de pasar con Richard Sánchez y sorprendió en Racing
¡CONFIRMADO! América ya tomó una decisión definitiva sobre Brian Ocampo, según Julio Ibáñez
¡EL FUTBOL DA VUELTAS! Fue joya del América y hoy está cerca de fichar con Mazatlán FC
¡UNA MILLONADA! Luego de que América que le diera la 10 a Zendejas ahora este es el valor del Woody
¡MEXICANO A LA VISTA! América busca fichar a este jugador que fue titular ante Honduras pero no es Alexis Vega
¡ES VISOREADO! El Club América tiene a este jugador en la mira y parte de la Directiva ya viajó a verlo
Jonathan Dos Santos habría tomado la decisión final con respecto a su futuro en América
La emotiva despedida de Diego Valdés del América
Raúl Jiménez ya quedó inmortalizado en la historia de la Selección Mexicana
Luis Malagón compara el Clásico Nacional con el Clásico de la Concacaf
El emotivo mensaje de despedida de Miguel Layún a Diogo Jota
¡NO ES BROMA! América pagará esta millonada por la carta de Isaías Violante
¡VALOR MILLONARIO! La cifra que América tendría que pagar por Diego Luna el nuevo objetivo en la MLS
¡Tragedia en el fútbol! El mensaje que rompió a Raúl Jiménez tras una pérdida
Faltan dos refuerzos: se revelan las posiciones que América busca cubrir rumbo al Apertura 2025
¡SE VIENE EL BOMBAZO! América va por crack uruguayo del fútbol europeo
¡NO LLEGA SANABRIA Y CHICOTE YA SE FUE! América ya tiene nuevo objetivo
¡SE PRENDIERON LAS ALARMAS! ¿Fidalgo se va? Esto dijo la prensa
¡NO LO COMPRARON, PERO SÍ PAGARON! América gana una fortuna por préstamo inesperado
¡CONFIRMADO! América buscará a este jugador para darle competencia a Alejandro Zendejas
¡DE ÚLTIMA HORA! Por este motivo la Directiva del América prefirió a Violante en lugar de este otro jugador
¡PAREN TODO! El jugador que no fue convocado por André Jardine y se va por la puerta de atrás