¡ILUSIONA A LA AFICIÓN! El emotivo acto que tuvo Diego Valdés en pleno descanso que ilusiona en Liguilla

¡ILUSIONA A LA AFICIÓN! El emotivo acto que tuvo Diego Valdés en pleno descanso que ilusiona en Liguilla


Fuente: daleamerica.com
+
-

Muchos dicen que los grandes jugadores están hechos para aparecer en los momentos más importantes y en el caso del chileno, Diego Valdés no ha sido así, pues aunque es del los mejores elementos en la Fase Regular, también es de los que más quedó a deber en la liguilla pasada y en el último compromiso ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo.



Gran parte de la afición del Ave estaba esperanzada a lo que su número 10 podría hacer en la cancha de los ’Tuzos’, tristemente quedaron decepcionados al ver que el andino nuevamente volvió a desaparecer en este momento en el que su equipo y sobre todo su hinchada más lo necesitaba. Afortunadamente para la afición americanista, parece que el enganche del Ave quedó igual de dolido que los aficionados por la eliminación de CONCACAF y en pleno descanso, en lo que el equipo conoce a su rival, Diego dio mucho de que hablar por una acción que tuvo fuera de los terreno de juego y también en Coapa.



Con la esperanza seguramente de no volverle a fallar a su hinchada, el volante asistió a la Basílica de Guadalupe este sábado 04 de mayo luego del entrenamiento del equipo, ya que el mismo posteó a través de sus redes sociales una fotografía en la cual se le vio apareciendo en este recinto que para muchos es sagrado. Algo por lo que también mucha de la presión recae sobre los hombros del chileno es que de acuerdo con el periodista, Fernando Esquivel, Valdés es el jugador del América con mayor salario, concretamente con 3.5 millones de dólares anuales






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024