¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Los otros dos jugadores que saldrían del América en verano junto con Henry Martín

¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Los otros dos jugadores que saldrían del América en verano junto con Henry Martín


Fuente: daleamerica.com
+
-

América necesita a un equipo muy competitivo de cara a las siete competencias que tendrá en ese 2024, hasta el momento ha disputado tanto el Clausura 2024 como la Concachampions y ha ganado en la mayoría de los compromisos, pero el funcionamiento no ha sido del todo lo mejor.



Ahora se ha hablado mucho sobre la posible baja de Henry Martín del Club América, y es que el delantero de 31 años se encuentra en sus últimos meses como jugador de las Águilas, no le han ofrecido extensión de contrato y si no ocurre esto en próximos días podría salir desde ya. Pero no es el único, hay otros elementos que podría cambiar de equipo al final del Clausura 2024 o incluso desde antes al ya no entrar en partes de la directiva o el entrenador como tal, a continuación te daremos los nombres y hay uno en especial que sí dolería mucho su baja en verdad.



Se trata de Emilio Lara y Richard Sánchez quienes se irían de las Águilas del América, lo de Henry Martín iría más porque la directiva no quiere ofrecerle los tres años de contrato que quiere el jugador mientras que lo de Emilio Lara sería al ya no entrar en planes del equipo definitivamente. Lo del Cachorro sería inevitable pues el jugador paraguayo quiere mayor continuidad en su carrera por motivo de la Copa América que se disputará en el próximo verano, el mediocampista paraguayo requiere de minutos y apenas se está recuperando de una lesión que sufrió hace un par de semanas.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024