Rúbens Sambueza llegó a tierras aztecas, procedente de su natal Argentina, y afirmó que no se va del América por indisciplinado, pues considera que siempre fue un jugador 'positivo' para el equipo.
Acompañado por su familia (esposa y dos hijos), el exatacante de las Águilas arribó este jueves a la Ciudad de México y de inmediato se trasladó por tierra a Toluca, para reportarse y sentarse a platicar con su nueva directiva.
“Hubiese sido lindo salir de otra forma, yo no tengo nada contra el América, sólo agradecimiento por el tiempo que estuve ahí, siempre me han tratado muy bien”, afirmó.
Explicó que “me voy muy tranquilo, lo platicamos con la directiva. No me voy por un tema de indisciplina; al margen de eso, creo que hay que ver cómo es el jugador, cómo entrena, si es positivo con el equipo y yo siempre lo he sido”.
Sobre si considera que ya había terminado su ciclo con los de Coapa, respondió: “Puede ser que sí, puede ser que no. Toluca me abre las puertas de su casa, llego a un gran club, hay un gran plantel, quiero llegar lo antes posible para conocerlos a todos personalmente y ponerme a sus órdenes”.
Sambueza afirmó que llega “como un empleado más, voy a dar lo mejor de mí”. Asimismo, sostuvo que llega “con expectativas muy grandes en un año muy importante para el Toluca”, además de decirse “un afortunado” por llegar a celebrar otro centenario: “No me puedo quejar, Toluca se ha reforzado de la mejor manera, ha hecho un estadio muy bonito”.
NO HA FIRMADO
Por otro lado, acerca de cómo quedará su contrato con los 'Diablos', expresó que “no sé, tengo que ir a ver eso, porque he estado de vacaciones y no he podido hablar bien con el presidente”. Dijo que “en principio eran dos (años), con opción a un tercero. Tengo que ver eso enseguida, todo junto”.
LO PRESENTAN EL VIERNES
Rúbens Sambueza arreglará primero el tema de su contrato con la directiva escarlata y tantos sus exámenes médicos, como su presentación, están programados para este viernes.
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Más Noticias
OFICIAL | Parte médico de Henry Martín: América confirma su estado físico
¿Cuántos goles le faltan a Raúl para llegar al récord de Chicharito?
VIDEO: El video de Álvaro Fidalgo que confirma lo que todo el América quería ver
¿Cuándo podría CONFIRMAR la FIFA si el Club América entrará o no en el Mundial de Clubes?
¡Lo dijo todo! André Jardine y su opinión sobre el posible pase del América al Mundial de Clubes
¿Adiós al patrocinio? Se revela el nombre que llevará el Estadio Azteca durante el Mundial del 2026
Raúl Jiménez revela el secreto detrás de su gol de tiro libre contra Canadá
El argumento deportivo por el cual América podría ir al Mundial de Clubes
¡No hay que cantar victoria! América competiría con estos equipos para ir al Mundial de Clubes
Los millones que América podría ganar si logra entrar al Mundial de Clubes tras la baja de Pachuca o León
¡TODO ESTÁ EN EL AIRE! América, en la lista de posibles invitados al torneo FIFA
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras la buena actuación de Malagón despertó el interés en este equipo de la Premier League
¡TÓMALA! La reacción de Alejandro Zendejas tras la eliminación de USA de la Nations League
¡PAREN TODO! Fin a los rumores y por fin se dice la verdad sobre los rumores de la llegada de Ángel Di María
El día que La Volpe rechazó volver al América por convertirse en entrenador de Chivas
¡PREOCUPACIÓN EN AMÉRICA! Jardine analiza cambios por esta lesión
¿Vestidor roto? La sorprendente opinión de Luis Malagón sobre Guillermo Ochoa
El jugador que América dejaría ir para fichar a José Paradela
¿Adiós Jardine? Desde Uruguay levantan la mano para entrenar al América
¿Celebra la afición? Es uno de los más criticados del América y tendría los días contados en el club
América habría tomado su decisión final con respecto al fichaje de Ángel Di María
No se confundan, no es Di María el jugador que Jardine le pediría a Adidas para el Club América
Esta fue la increíble decisión que Álvaro Fidalgo tomó con Selección Mexicana y así lo dio a conocer
Por segunda vez consecutiva el profesor André Jardine recibe enorme reconocimiento
De esta manera Mario Carrillo volvió a arremeter en contra de Álvaro Fidalgo a nivel nacional
Reportero de ESPN revela la posible FECHA DE SALIDA de André Jardine del Club América
El complicado calendario que tendrá América después de la fecha FIFA de marzo