¡VOZ AUTORIZADA! La fuerte advertencia que le manda Carlos Reinoso a André Jardine

¡VOZ AUTORIZADA! La fuerte advertencia que le manda Carlos Reinoso a André Jardine


Fuente: daleamerica.com
+
-

Además de millones de aficionados del América que quedaron a disgusto con el resultado que sacaron sus elementos la noche de ayer en el Estadio Hidalgo, otro que mostró su inconformidad más allá del marcador, sino con el planteamiento del equipo fue el exjugador del Ave y considerada una de las máximas leyendas del conjunto azulcrema, Carlos Reinoso.



Luego de que se consumara el empate entre el Ave y Pachuca, el ’Maestro’ en el programa de TUDN ’Línea de 4’, dejó en claro a manera de advertencia para el entrenador del América, André Jardine, que el equipo azulcrema nunca debe esperar a su rival, sino que por obligación de lo que representa el escudo, debe salir a buscarlo. Para más dolor de Jardine, Reinoso puso como comparativa al estratega del cuadro tuzo, Guillermo Almada, de quien dijo pese a estar en cualquier cancha, siempre respeta su estilo, cosa que hasta el momento le ha costado al técnico americanista.



"Pachuca desde que llegó (Guillermo) Almada tiene un estilo y lo respeta en cualquier cancha y esto le corresponde al América hacerlo en casa, o sea tiene que salir a buscar los resultados y Jardine lo sabe", fue lo que dijo el ’Maestro’ en dicho show televisivo. El encuentro de ayer era el indicado para que varios elementos se mostraran a ojos de su DT, sin embargo, varios de ellos quedaron a deber y no se descarta que el timonel americanista vuelva a mover sus piezas de cara al siguiente encuentro que se llevará a cabo el próximo sábado en el Coloso de Santa Úrsula y donde se espera un lleno absoluto de parte de la afición.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024