Los jugadores que tendrían su última oportunidad en la titularidad ante San Luis

Los jugadores que tendrían su última oportunidad en la titularidad ante San Luis


Fuente: daleamerica.com
+
-

Durante su etapa como director técnico del América, Andre Jardine ha dejado claro que no le tiembla la mano al decidir sobre los jugadores que ya no merecen oportunidades en la titularidad, debido a su nivel.



Sin embargo, varios de ellos han continuado teniendo minutos gracias a la ausencia de varios elementos de la plantilla que son importantes para el cuerpo técnico del estratega brasileño.

ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA DEMOSTRAR

Tanto Illián Hernández como Néstor Araujo iniciaron como titulares ante San Luis, pudiendo ser este partido, su última oportunidad para demostrarle al cuerpo técnico que tienen lo necesario para pelear por un puesto en el 11 estelar.

Illián ha sido uno de los jugadores más criticados por la afición y varios cuestionan a la directiva, si realmente fue buena idea traerlo de préstamo para este torneo.



El caso de Araujo es diferente; al principio del torneo, Andre Jardine le hizo saber que tendría un rol en la banca, ya que no entraba en sus planes, a lo cual, el defensor mexicano aceptó, ya que ni fin club presentó una propuesta para convincente para ficharlo.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024