Las opciones que tendría el América para cerrar el fichaje de Brian Ocampo
Fuente Pasión Águila

Este viernes se dio a conocer la posibilidad de que el Club América esté interesado en Brian Ocampo, un jugador que actualmente milita en la Primera División de Uruguay en el Club Nacional. El futbolista ha tenido un crecimiento impresionante que es eso lo que lo atrae.
Aún no existe nada de manera formal, es decir una negociación, pero el conjunto azulcrema ha tenido la mira en el jugador desde hace algún tiempo y es que las Águilas no se caracterizan por tener jugadores de alto renombre, sino de hacer de los pocos refuerzos grandes futbolistas.
Este sería uno de los negocios que a futuro podría funcionar con el futbolista de 21 años de edad, es un delantero que ha destacado en Copa Libertadores, ha ganado dos Uruguayischer y una Supercopa Uruguaya, por lo que tiene una carrera prometedora y sobre todo de interés en el Nido.
La realidad es que el futbolista aún tiene un contrato con su actual equipo que culmina en diciembre de este año, por lo cual no estaría contemplado para el Apertura 2021 en caso de adquirirlo; una de las opciones sería pagar unos 850 mil dólares por el futbolista o incluso llegar a pláticas con él y negociar al finalizar su carta y que llegara libre en enero.
Ya están con Brian Ocampo como en su momento con Rigoni. Son jugadores que, entre otros, el depto de Inteligencia deportiva del América les da seguimiento.
— Rub Sainz (@RubSainz) May 6, 2021
Lo mencioné en diciembre. Entregaron reporte a la directiva y gustó. De eso a iniciar una negociación hay un espacio. https://t.co/zESaQxbsOz
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Hector Monroy
Puro negocio aprendan de los del norte que les importa mas lo deportivo
Kike Cervantes
Por que siguen con la misma pendejada de traer jugafores a formar, para eso tienen mexicanos muy buenos en las basicas, complenenten con un drogba, zlatan, etc....ya dejense de mamadas
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Última hora: Cristian Calderón se iría del América para dar lugar a un refuerzo muy esperado
¡NO FUE POR JARDINE! El inesperado motivo detrás del fichaje de Sanabria
Los 5 REFUERZOS que ya tendría SEGUROS el Club América para el Apertura 2025
¡NO ERA FIDALGO NI ZENDEJAS! El jugador que sorprendió con la 10 en Coapa
Ni bien llegue Juan Manuel Sanabria al América, el jugador que saldría del Nido por decisión de Jardine
¡SE VA DE COAPA! Este jugador le ha solicitado su salida a la Directiva del Club América para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América con otra oferta por Rodrigo Aguirre y NO es del Peñarol de Uruguay
¡EN PAQUETE! La Directiva Azulcrema podría llegar a un acuerdo con Tigres por Marcelo Flores y este otro crack
El mensaje de Oribe Peralta que generó indignación entre los aficionados mexicanos
América por fin le cumpliría una petición especial a André Jardine
La oferta millonaria de la Liga MX que Raúl Jiménez no aceptó
Raoul Ortiz cuestiona a Álvaro Fidalgo sobre su posible llegada a la Selección Mexicana
¿Cuántos títulos ganó el América en su etapa con Nike?
¡YA PERFILA SU EQUIPO! Así se alista América para debutar en el Apertura 2025
América vs. Puebla: día y horario del amistoso, cómo y dónde ver EN VIVO
VIDEO: Raúl pone un pase de lujo para el gol de México contra Arabia
Último partido del América con Nike: así cierran 25 años de historia
¡FICHAJE GRATIS Y CON PROYECCIÓN! América tiene casi cerrado a este joven talento
¡OTRA VEZ LESIONADO! Jardine en alerta tras la recaída de una pieza clave