América vs. Puebla: día y horario del amistoso, cómo y dónde ver EN VIVO
Fuente daleamerica

Tras cerrar su mini gira de pretemporada en Cancún, el Club América continúa afinando detalles rumbo al Apertura 2025. El siguiente compromiso será un amistoso ante Puebla, pactado para el próximo miércoles 2 de julio a las 17:30 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Ciudad de los Deportes. Será un duelo especial, pues las Águilas presentarán de forma oficial su nuevo uniforme de Adidas, con el cual inician una nueva etapa tras 25 años con Nike.
El encuentro ante Puebla también servirá como evaluación final para varios jugadores que buscan consolidarse en el primer equipo, sobre todo los que han destacado durante la pretemporada, como Miguel Vázquez y Ralph Orquín. André Jardine buscará continuar dando minutos de calidad a quienes se perfilan como titulares y observar a fondo las variantes tácticas necesarias para el arranque del torneo.
A pesar del interés por el partido, hasta el momento no se ha confirmado una transmisión oficial, ni por parte del Club América ni de Puebla. La hora del encuentro —a media tarde y entre semana— también representa un reto para los aficionados que desean asistir, aunque la expectativa por el estreno del nuevo jersey podría atraer buena asistencia al estadio capitalino.
Este duelo representa el penúltimo ensayo para las Águilas antes de debutar en la Liga MX. Además de definir el once inicial, el cuerpo técnico utilizará este compromiso para medir el ritmo físico de sus elementos clave, sobre todo en una etapa marcada por torneos internacionales como la Copa Oro y el Mundial de Clubes.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Dagoberto Espinoza revela la gran satisfacción de representar al América
¡ALERTA EN COAPA! Saint-Maximin revela ambicioso objetivo más allá de la Liga MX
¡PAREN TODO! Cruz Azul abre la puerta para que el Club América se lleve a su nuevo refuerzo
Ochoa sin lugar en América y ahora podría llegar a un club que no gana nada importante desde hace 45 años
¡DE ÚLTIMA HORA! Europa lo llama Y 5 millones desde la Premier y Cáceres revela si dejará al América
América recibe dolorosa noticia con respecto a su interés por Agustín Palavecino
Edson Álvarez suma su primer fracaso como jugador del Fenerbahce
¿Se va o se queda? West Ham manda indirecta con respecto al futuro de Guido Rodríguez
¡Todo aclarado! Se revela si Pumas realmente tiene interés en Néstor Araujo o no
América toma inesperada decisión con respecto al futuro de Sebastián Cáceres
¡SE FILTRÓ! Los penales que ponen en jaque a la narrativa antiamericanista
¡DE NIÑO GENIO A FIGURA! La historia desconocida de Saint-Maximin
La afición no lo quiere y Jardine lo tiene descartado, ahora se iría a uno de los rivales del América
El Azteca será otro: así avanza su remodelación para el Mundial
¡ALERTA EN COAPA! Jardine frena a Maxi por un motivo inesperado
¡DE ESCÁNDALO! El Gato Ortiz en la mira de la FIFA tras sus polémicos penales contra el América
¡LOCURA EN COAPA! América recupera a su ‘arma secreta’ justo a tiempo para enfrentar a Pachuca
¡PAREN TODO! La inesperada conexión entre el América y la estrella multicampeona del Manchester City gracias Maximi