América tiene plazo para registrar a Castillo


Fuente: https://americamonumen
+
-

Nicolás Castillo ha mostrado increíbles avance en su recuperación y por la cual apunta a estar presente en el campeonato azulcrema para este Guard1anes 2021, donde tiene la posibilidad de ser registrado como jugador de América, pero tendrá que esperar que se libere un cupo de extranjero en la plantilla azulcrema.



El delantero chileno tendría una nueva oportunidad con la playera azulcrema, considerando que ha logrado ya reincorporarse a los entrenamientos presenciales en Coapa, pero no ha estado trabajando al parejo de sus compañeros donde se está colocando bien físicamente.



No obstante, las informaciones que se han comenzado a viralizar en las redes sociales del club, la directiva se colocó un plazo para registrar al andino para este presente campeonato la cual espera se concrete antes de que finalice el mes de enero.

“Tenemos 12 extranjeros con contrato y podemos registrar a 11. La idea es que a finales de enero podamos darle salida a algún jugador de los que están registrados hoy en día para poder incorporar a Castillo. Hay que recordar que Nico no estuvo registrado el torneo anterior”, señaló Santiago Baños en una entrevista con Marca Claro.

Claro está señalar que para que esta opción se concrete, el club tiene que liberar a un extranjero que esté en la plantilla. Los indicados a salir son los dos colombianos, Roger Martínez y Andrés Ibargüen, quienes fueron declarados transferibles en el mes de diciembre, pero que hasta la fecha no ha llegado una oferta por ninguno.

Los rumores al respecto de esto han señalado que Racing Club de Argentina estaría interesado en contar con los servicios del delantero colombiano, pero su alto precio lo aleja de esta posibilidad producto de que América pide una cifra cercana a los $8 millones de dólares por la carta.

De momento no se ha entregado una información oficial por parte de ambos clubes, por lo que todo queda en la posibilidad de rumor y que con el pasar los días sin duda se irá aclarando esta situación.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/1/2021







17/1/2021