Antonio Carlos Santos: Federico Viñas tiene los tamaños para representar al América
Fuente Récord
Antonio Carlos Santos, es una de las figuras más representativas del América en la época contemporánea, ganador de ocho títulos oficiales con las Águilas, es una voz autorizada cuando de extranjeros azulcremas se trata.
Y fue precisamente el mejor conocido como ’El Negro’, quien alabó las cualidades de Federico Viñas, el joven delantero uruguayo que ha marcado cuatro goles en ocho juegos del Apertrua 2019, cuatro de ellos como titular con el América.
"Viñas ha sido una gran sorpresa desde que llegó, demuestra que tiene capacidad, es un chico joven que sabe jugar futbol y tiene los tamaños para representar al América", señaló el nacido en Río de Janeiro.
Además, Carlos Santos comparó al atacante de 21 años con el experimentado Nicolás Castillo, quien llegó con más cartel al conjunto de Coapa.
"En poco tiempo ha metido más goles que Nico Castillo, he sido un crítico de cómo se lleva profesionalmente, llegó de Pumas y eso le manchó un poco su llegada al América, es buen futbolista pero se lesiona y lastima mucho", sentenció el exfutbolista.
Por último, el brasileño manifestó su apoyo al club capitalino previo a la gran Final del Apertrua 2019 que disputarán ante Rayados de Monterrey.
"Quiero que gane el América para que sigamos haciendo más historia, Ese Club América que amamos todos, queremos que sea ganador. Quiero que América salga campeón por su ADN, por su jerarquía, historia y por los que amamos este club. América, no nos fallen", añadió.
Califica esta notícia:
49
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Rafanu Bataz Morales
Vamos AGUILAS VAMOSsssssay ke ir con todo defensss ay ke.marcsr en cortito a furesmori y al moreniyoa urtado en cortito no d jen ke tiren y ni c bsyan con las fintas ay ke mantenerc parado y cuando agarren el balon d espaldas no permitan ke c bolte en mejor ke retrocdan el balon vamos vamos d lantera ay ketirarle al portero siempre al angulo es chaparito el portero vamos
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡OFICIAL! América confirma la salida de Paulo Víctor como asistente técnico
César Montes termina con las dudas y revela el motivo por el cual no llegó al América
¿Realmente América buscaría el fichaje de Hugo Camberos para el Apertura 2026?
La figura de Pumas que ha despertado interés en el América gracias a su gran liguilla
El jugador que América buscaría como posible reemplazo de Brian Rodríguez si se va del equipo
¡TÓMALA! Efraín Juárez lanza comentario que muchos interpretan como indirecta para André Jardine
América podría decepcionar en el Apertura 2026 y todo apuntaría a una decisión de General Atlantic
Lo que realmente hay detrás del posible intercambio entre América y Tigres por Zendejas y Brunetta
Raphael Veiga estaría viviendo sus últimos días como Azulcrema y ya tendrían listo a su reemplazo estrella
Atlante y Miguel Herrera cocinan un fichaje inesperado desde Brasil que le arrebatarían a André Jardine
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión de Raúl Jiménez cambiaría por completo los planes del América
VIDEO: Ex entrenador del América la pasa mal en su visita al Estadio Olímpico Universitario
El polémico motivo por el cual América renovó el contrato de Rodolfo Cota
El emotivo mensaje de despedida que Paulo Víctor le dedicó al América
La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió