América contará con todo su arsenal para enfrentar a Necaxa
Fuente Récord

Necaxa deberá sufrir a toda la artillería del América. Por primera ocasión en el semestre, Miguel Herrera cuenta con sus tres delanteros y que mejor que para enfrentar al líder general.
Con la reintegración total del delantero Nicolás Castillo, las Águilas ya tienen a todas sus piezas en el eje de ataque, por lo que el Piojo deberá decidir entre sus opciones: el chileno, Henry Martín o Federico Viñas.
El andino ha superado una fractura de peroné que sufrió en la Jornada 3, quedando fuera de circulación durante casi tres meses; sin embargo, está listo para reaparecer, al menos en el banquillo este fin de semana cuando visiten en Aguascalientes al Necaxa.
El delantero mexicano, Henry Martín, es el que más ha sabido aprovechar las oportunidades que le ha brindado el Piojo en el semestre, ya que se convirtió en el mejor romperredes azulcrema, ya que ha colaborado con cuatro dianas, por lo que será complicado quitarle su lugar en el once inicial.
El otro involucrado es el uruguayo Viñas, quien aunque solamente ha marcado dos dianas con la casaca americanista, ha sido crucial para aparecer en momentos importantes en los que lo ha requerido Miguel Herrera.
La directiva y cuerpo técnico de las Águilas no tenía contemplado adquirir a un centro delantero para este certamen, pero la lesión de Castillo generó cambios en la planeación, aunque Herrera y compañía declararon en repetidas ocasiones que confiaban en el regreso del chileno para la recta final del torneo, incluyendo la Liguilla.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La opinión de Raúl Jiménez sobre ser el máximo goleador de la Selección Mexicana
Jorge Pietrasanta se va con todo contra Luis Malagón tras el debut en Copa Oro 2025
La verdadera razón por la que al América le urgía vender a Diego Valdés
Luis Ángel Malagón recibe DURAS CRÍTICAS tras su actuación en el México vs República Dominicana
¿América recibirá algún pago por la transferencia de Diego Valdés a Vélez Sarsfield?
¡No se guardaron nada! La nueva burla de TV Azteca hacia el América
Detalles del NUEVO CONTRATO de Diego Valdés con Vélez Sarsfield
¡Jugada de laboratorio! Aguirre revela que el gol de Raúl Jiménez fue planeado
VIDEO: El golazo con pared entre Raúl Jiménez y Santiago Giménez
¡Se calienta el mercado! LAFC va con todo por otra joya del América
VIDEO: Golazo de cabeza de Edson para anotar el primero de México
Le ofrecen al Club América a exjugador del Arsenal de Inglaterra como REFUERZO para el Apertura 2025
¡YA ES UN HECHO! América planea limpieza total y busca 5 nuevos fichajes mexicanos
Altas y bajas del Club América para el Apertura 2025: oficiales, confirmadas y rumores
¡SORPRESA EN COAPA! Jardine ya decidió qué hará con Jonathan dos Santos si se queda
Dónde ver EN VIVO a los americanistas de Selección Mexicana vs República Dominicana en Copa Oro
Ya es un hecho: confirman su salida y YA NO ES más jugador del Club América, se va Tricampeón
¡NO LO OLVIDA! El reclamo de David Luiz a México que enciende la polémica por Raúl
Fue un desastre en Cruz Azul, ahora América lo busca como refuerzo
El nuevo golpe que Diego Valdés le podría dar al América antes de irse
América ya paga las consecuencias de no ir al Mundial de Clubes
Raúl Jiménez opina sobre la supuesta rivalidad entre México y Argentina
El jugador del América que no sería titular en la Copa Oro con México
El duro mensaje de David Faitelson contra Guillermo Ochoa