TREMENDO | Revelan fotos de Jérémy Ménez de fiesta con escorts y drogas en México

Fuente 90min

TREMENDO | Revelan fotos de Jérémy Ménez de fiesta con escorts y drogas en México

?A pesar de salir con tres títulos oficiales (liga, copa y campeón de campeones), el ahora jugador del Paris FC, Jérémy Ménez no tuvo un gran paso por el futbol mexicano. El galo hizo su llegada a México en enero de 2018, con un contrato de dos años, en donde recibiría por parte del Club América 60 millones de pesos al año.







El delantero fue muy criticado durante su estancia en México, pues todos sabían de sus lesiones: durante un año y medio sólo pudo jugar 22 partidos, en donde anotó 5 goles.







La revista mexicana TVyNovelas, dio a conocer una entrevista con una mujer cercana a Jérémy Ménez, que reveló la relación del futbolista con la gente del ?Club América y el mundo de las drogas, las fiestas y las mujeres.











Cuéntanos, ¿cómo quedó la relación de Jérémy Ménez con el Club América?“



Mal, aunque quisieron hacer ver que todo fue muy cordial. Le pagaron para que se fuera, y aunque su carta valía más de 21 millones de pesos, aceptó 6 porque sabía que nadie lo iba a contratar







-¿Cómo es él como persona?



“A él le gustan la fiesta, las mujeres y otras cosas, te digo que en México no se dio a conocer por su talento como futbolista, más bien por todo lo que hizo. Todavía antes de irse, y cuando aún pertenecía al América, hizo una última fiesta con sus amigos más cercanos”.



-¿Jérémy acostumbraba a hacer este tipo de reuniones?“



Sí, pues Miguel Herrera y los demás jugadores del equipo sabían que le encanta la fiesta, la vida loca, por eso no lo querían en el equipo; y es una lástima, porque sí es un buen jugador, siempre decían que se hacía el lesionado para no jugar y seguir cobrando.



Todas las fotos fueron publicadas en el artículo de TVyNovelas, y atribuyen todo el descontrol derrochado en ellas al francés, que si bien tuvo un muy mal paso por la liga mexicana, se llenó de dinero y aparentemente la pasó muy bien...



Califica esta notícia: 5 6

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



enrique daniel pulido

Menez.....eres un loquillo!!!****@#€%&

Josè Antonio Sìntora Jimènez

La verdad es que tomar decisiones en las rodillas y traer a jugadores lastimados, indisciplinados, vedettes de poca monta, esto es el resultado de hacerse de los servicios de cualquier pelafustan, que lo traen con bombo y platillo. Y después de todo vienen a cobrar sin aportar nada al equipo. Que bueno que se largó y que la piedra en el zapato ya se sacó.

Francisco Mireles

Pues con esos amigo ojetes para qué quieres enemigos

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
15/6/2025
14/6/2025