Cruz Azul vs América: Goles de Guido Rodríguez y Henry Martín (video)
Fuente soyfutbol
Las Águilas del América comenzaron perdiendo en el partido de esta tarde frente a La Máquina de Cruz Azul después de un descuido defensivo por parte del central Bruno Valdez en un tiro de esquina que capitalizó correctamente el defensor Julio César Cata Domínguez para colocar el 1 a 0 momentáneo al minuto 15.
Tras recibir el primer mazazo, las Águilas tardaron un lapso de 10 minutos para asentarse en el terreno de juego y comenzar a gestar la voltereta con dos fierrazos que dejaron shockeados a los celestes.
Primero fue el argentino Guido Rodríguez quien mandó un derechazo al minuto 37 tras la complacencia del mediocampista peruano Yoshimar Yotún quien le dio el tiempo y el espacio suficiente para que Guido anidara el balón en el ángulo inferior derecho del arco de Corona.
?? #NoTeLoPierdas
— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) 6 pazdziernika 2019
Min 36: ¡G???LAAAZOO! Guido Rodríguez saca un derechazo desde fuera del área, imposible para Corona.
Cruz Azul 1–1 América#TuVidaNoEsUnJuego ?? ¡Revísate! #SienteTuLiga ? #LigaBBVAMX#ClásicoJoven pic.twitter.com/UU9noLtW1z
Menos de 5 minutos después una segunda bofetada llegó por parte de las Águilas con otro fierrazo desde afuera del área, ahora por parte de Henry Martín, quien con un zurdazo venció la estirada de Corona para convertir al Azteca en un auténtico manicomio.
#TUsClásicos
— TUDN MEX (@TUDNMEX) 6 pazdziernika 2019
?? ¡GOOOOOL del América! ??
El hombre que siempre aparece se llama Henry Martín, acaba de comandar la remontada azulcrema ????
??Cruz Azul 1-2 América??
??EN VIVOhttps://t.co/DrLUSmdBKj pic.twitter.com/vpmnedaIG4
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ex entrenador de la Selección Mexicana que sería el reemplazo de André Jardine en el América
El rival directo del América que estaría interesado en hacerse de los servicios de Santiago Baños
Raúl Jiménez lanza contundente mensaje a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Álvaro FIdalgo le responde a Oribe Peralta por su negativa de verlo en la Selección Mexicana
¿El partido entre América y FC Juárez del Clausura 2026 irá por tv abierta?
¡DE NO CREER! El once analiza Jardine para enfrentar a Bravos en el Clausura 2026
¡BOMBAZO! La millonaria cifra que cobraría Luis Chávez si llega al América para el Apertura 2026
¡EXCELENTES NOTICIAS! Por fin las Águilas reciben una gran noticia de cara al juego ante Bravos
¿Se acabó la magia? El preocupante registro ofensivo que desafortunadamente amenaza al Club América
¡UNA MILLONADA! La gran cantidad de dinero que gana Brian Rodríguez con América sin rendir con el equipo
¡YA SE ANALIZA EN COAPA! La decisión que prepara Santiago Baños si Jardine deja el banquillo del América
Los equipos europeos que estarían interesados en llevarse a Israel Reyes después del Mundial
André Jardine sorprende a todos y revela su siguiente destino como director técnico
América vs FC Juárez Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América ya conoce los días de sus partidos contra Philadelphia Union en la Concachampions 2026
¡A recomponer el camino en la Liga MX! Los partidos del América en marzo del 2026
Las conmovedoras declaraciones de Fidalgo tras su primer gol con el conjunto del Real Betis
El fichaje que estuvo cerca del América y que amenazaba con convertirse en otro ‘Dilrosun’
¿Está en riesgo el puesto de André Jardine en el América? Esto es lo que realmente puede pasar
Después de su joya ante el Sevilla se revela qué pasará con el futuro de Álvaro Fidalgo con el Real Betis
La sorprendente postura de André Jardine que sacude al Americanismo tras la goleada ante Tigres
André Jardine lo vuelve a dejar fuera y su salida del América empieza a tomar fuerza