Nicolás Castillo regresaría a las canchas para el partido contra Necaxa
Fuente 90min
?Nicolás Castillo estaría muy cerca de volver a la acción, tras sufrir una lección en el peroné de la pierna derecha en el partido contra ?Tijuana de la jornada 3 del Apertura 2019.
??El 3 de agosto el delantero chileno del ?Club América, Nicolás Castillo, sufrió una fractura de peroné tras un choque con el portero de los ?Xolos, Gibrán Lajud. El tiempo inicial de recuperación proporcionado por el cuerpo médico azulcrema habían sido tres meses, pero después de casi 60 días del percance, Castillo ya entrenó nuevamente.
Miguel Herrera habló en conferencia de prensa sobre la situación de Nicolás Castillo y aseguró que el jugador ya quiere salir a la banca lo antes posible, que sería el partido contra ?Cruz Azul de este sábado 5 de octubre:
’Él ya quiere salir a la banca en este partido contra Cruz Azul y en cuanto me lo den de alta ya podré contar con él. Puede ser esta semana o la otra, se atraviesa una Fecha FIFA y creo que ya podría estar listo contar Necaxa’
Conociendo al ’Piojo’ Herrera y a su cuerpo técnico, lo más seguro es que no apresuren el regreso de Castillo, por lo que no lo veríamos hasta el cotejo ante ?Necaxa, el 19 de octubre, tras la fecha FIFA. El regreso del chileno es una excelente noticia para el ?América tras la lesión sufrida por Giovani dos Santos, que lo mantendrá al margen seis semanas.
Califica esta notícia:
14
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Jorge Sanchez
Bien x el club y confirmar al gran Nico como un buen jugador que vengan los exitos para ambos
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ex entrenador de la Selección Mexicana que sería el reemplazo de André Jardine en el América
El rival directo del América que estaría interesado en hacerse de los servicios de Santiago Baños
Raúl Jiménez lanza contundente mensaje a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Álvaro FIdalgo le responde a Oribe Peralta por su negativa de verlo en la Selección Mexicana
¿El partido entre América y FC Juárez del Clausura 2026 irá por tv abierta?
¡DE NO CREER! El once analiza Jardine para enfrentar a Bravos en el Clausura 2026
¡BOMBAZO! La millonaria cifra que cobraría Luis Chávez si llega al América para el Apertura 2026
¡EXCELENTES NOTICIAS! Por fin las Águilas reciben una gran noticia de cara al juego ante Bravos
¿Se acabó la magia? El preocupante registro ofensivo que desafortunadamente amenaza al Club América
¡UNA MILLONADA! La gran cantidad de dinero que gana Brian Rodríguez con América sin rendir con el equipo
¡YA SE ANALIZA EN COAPA! La decisión que prepara Santiago Baños si Jardine deja el banquillo del América
Los equipos europeos que estarían interesados en llevarse a Israel Reyes después del Mundial
André Jardine sorprende a todos y revela su siguiente destino como director técnico
América vs FC Juárez Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América ya conoce los días de sus partidos contra Philadelphia Union en la Concachampions 2026
¡A recomponer el camino en la Liga MX! Los partidos del América en marzo del 2026
Las conmovedoras declaraciones de Fidalgo tras su primer gol con el conjunto del Real Betis
El fichaje que estuvo cerca del América y que amenazaba con convertirse en otro ‘Dilrosun’
¿Está en riesgo el puesto de André Jardine en el América? Esto es lo que realmente puede pasar
Después de su joya ante el Sevilla se revela qué pasará con el futuro de Álvaro Fidalgo con el Real Betis
La sorprendente postura de André Jardine que sacude al Americanismo tras la goleada ante Tigres
André Jardine lo vuelve a dejar fuera y su salida del América empieza a tomar fuerza