Fans de las Águilas atacan a Giovani Dos Santos
Fuente soyfutbol
Las Águilas del América han emprendido el viaje hacia Ciudad Juárez para enfrentarse como visitante a los Bravos, en el duelo correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX, en el presente torneo Apertura 2019.
Luego de sumar su quinto partido consecutivo sin ganar, los dirigidos por el entrenador Miguel "Piojo" Herrera buscarán romper dicha racha previo a lo que será el Clásico Nacional ante las Chivas Rayadas del Guadalajara en el juego de la fecha 12 este fin de semana.
Uno de los jugadores que han dejado a deber desde su llegada al conjunto azulcrema en el presente torneo es el extremo Giovani Dos Santos, ya que ha tenido poca actividad con el equipo donde solo registra una anotación.
Dicha situación, han puesto en tema de juicio su oportunidad con el cuadro de Coapa y la molestia de los aficionas de las Águilas que se han manifestado con distintos mensajes en las redes sociales, que te presentamos a continuación.





Califica esta notícia:
16
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (6)
Dumit Galaviz
Yo se que todos quieren que le de un baile a todos, viene de mucho tiempo sin jugar vada vez que entra se le mira mejor
Marteen M Cross
Esos k critican son chivistas los putos puras mamadas dicen
Rulos Lacaud
Pinches americanistas milenians son una manada
Markitos Gómez
Estos Americanista de ocasión a todo les tiran tanto como Ochoa como al gio ya paren de mamar coño
Francisco Melendez Melendez
Ojala y en el clasico despierte y nos regale un par de dianas !!
Rafanu Bataz Morales
No digan pendejadas el morro apenas ba empesando agarrar con fianza cuantos partidos tiene
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! Tras evaluación en el Club América ya habría fecha de la posible salida de Baños y Jardine
Aún no tiene su puesto asegurado y este sería el principal candidato que remplazaría a André Jardine
¡NUEVO REFUERZO! Promesa del fútbol mexicano llega a Coapa para formar parte en la zona defensiva
Directiva de las Águilas toma firme decisión sobre el futuro de Kevin Álvarez para el próximo torneo
Además de los Rayados este es el otro Club de la Liga MX que buscará llevarse a Ramón Juárez
¡PAREN TODO! Esta fue la contundente respuesta de Traoré luego del interés del Club América para ficharlo
Adidas no pierde el tiempo y ya trabajaría en el jersey del América para la temporada 26/27
Emilio Azcárraga sorprende a todos y decide el futuro de Álvaro Fidalgo en el América
VIDEO: El gol con el que Raúl Jiménez le dio el triunfo al Fulham sobre Nottingham Forest
La crisis de Pumas que América aprovecharía para conseguir un fichaje gratuito
La crítica que Hugo Sánchez le lanzó a Henry Martín por culpa del América
La petición de la afición de las Águilas a la Directiva Azulcrema por el regreso de estos tres históricos
Si América quiere traer a Javier Aquino este sería el salario que deberán pagar por el jugador mexicano
Con este ex de Pumas las Águilas romperían el mercado para un supuesto reemplazo de Luis Malagón
Se destapa la fecha en la que Álvaro Fidalgo diría adiós definitivamente al Club América
La razón de peso por la cual el Club América debería fichar lo antes posible a Javier Aquino
¡DE ÚLTIMA HORA! Sin hacer mucho ruido el Club América ya habría amarrado a este jugador de Toluca
Filtran la posible FECHA en la que André Jardine y Santiago Baños podrían dejar al América
Se filtra el futuro de Santiago Solari tras rumores con el América, esta es la verdad sobre su futuro
La estrella que quería jugar en Chivas ahora podría llegar al Nido como refuerzo