Auxiliar de Herrera: 'Gol de Pumas no fue un error de Memo Ochoa'
Fuente record
El auxiliar técnico de Miguel Herrera, Álvaro Galindo, restó responsabilidad a Memo Ochoa en el gol de Pumas, asegurando que en el Nido todo es trabajo en equipo.
“Hay que rescatar le gran esfuerzo que hicieron los muchachos. No creo que fuera un error de Memo, somos un equipo y todos ganamos y todos perdemos.
“Somos parte de un equipo. Memo viene a aportar su experiencia y su talento, no veo un error de él. Esto es colectivo”, explicó en conferencia.
El asistente del Piojo consideró el empate con los universitarios como algo positivo debido a la prematura expulsión de Sebastián Córdova.
“Al final es un buen resultado. El jugar con 10 hombres contra Pumas no es nada fácil y al final salimos ganando nosotros. Queremos seguir mejorando y recuperar a la gente”, puntualizó.
Con respecto a los lesionados que aún tienen las Águilas, Galindo aseguró que van avanzando favorablemente y que ya podrían contar con Nico Benedetti para el partido del sábado contra Querétaro.
“Lo de las incorporaciones se van a ir dando poco a poco, son buenos elementos. Con respecto a los. Lesionados espero que a Benedetti la próxima semana ya los podríamos tener. Tendremos que esperar a Ibargüen y Bruno”, finalizó.
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡OFICIAL! América confirma la salida de Paulo Víctor como asistente técnico
César Montes termina con las dudas y revela el motivo por el cual no llegó al América
¿Realmente América buscaría el fichaje de Hugo Camberos para el Apertura 2026?
La figura de Pumas que ha despertado interés en el América gracias a su gran liguilla
El jugador que América buscaría como posible reemplazo de Brian Rodríguez si se va del equipo
¡TÓMALA! Efraín Juárez lanza comentario que muchos interpretan como indirecta para André Jardine
América podría decepcionar en el Apertura 2026 y todo apuntaría a una decisión de General Atlantic
Lo que realmente hay detrás del posible intercambio entre América y Tigres por Zendejas y Brunetta
Raphael Veiga estaría viviendo sus últimos días como Azulcrema y ya tendrían listo a su reemplazo estrella
Atlante y Miguel Herrera cocinan un fichaje inesperado desde Brasil que le arrebatarían a André Jardine
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión de Raúl Jiménez cambiaría por completo los planes del América
VIDEO: Ex entrenador del América la pasa mal en su visita al Estadio Olímpico Universitario
El polémico motivo por el cual América renovó el contrato de Rodolfo Cota
El emotivo mensaje de despedida que Paulo Víctor le dedicó al América
La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió