Santiago Baños asegura que las Águilas son el rival a vencer
Fuente soyfutbol
Durante una entrevista para Fox Sports, el Presidente Deportivo del América Santiago Baños, resaltó la importancia que tiene para el club el Clásico Capitalino, siendo consiente de la dificultad que tendrá el mismo ya que Pumas, saldrá con su mejor equipo y en su mejor versión para obtener la victoria en el Estadio Azteca.
"Sin duda es especial. Es diferente, por la rivalidad que hay desde hace muchos años, por ser una institución importante", definió Baños en entrevista.
"MUCHOS EQUIPOS SALVAN SUS TORNEOS CON UNA VICTORIA FRENTE AL AMÉRICA AUNQUE NO CALIFIQUEN"#FSRadioMX El contundente mensaje de Santiago Baños al analizar si la rivalidad entre las Águilas y Pumas debe ser catalogada como un Clásico pic.twitter.com/HKV86xxnLN
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 13, 2019
En ese mismo sentido, el directivo ’Azulcrema’ aseguró que todos los equipos quieren vencer al América, y la oblicación de todos los que conforman la institución es asumir ese reto y tratar de ganar todo lo que sea posible y con la mayor intensidad, ya que América saca lo mejor de los rivales.
"La obligación de este equipo es ganarle a todos. Los equipos rivales cuando juegan contra América, juegan diferente. Nos han tocado rivales que contra nosotros se matan, luchan todo y a la siguiente jornada les metes dos o tres goles. Eso es América, saca lo mejor de los rivales", explicó.
Por último Santigo Baños, indicó que espera a un cuadro universitario reservado y que buscará, desde un planteamiento defensivo, hacer las daño al América que desde el primer momento tratarán de salir con todo a por la victoria.
"Un equipo aguerrido, ordenado, siendo visitante tampoco creo que sea un equipo que busque el primer gol. Creo estarán más reservados, tratando de encontrar un contragolpe, una pelota parada", comentó Santiago. "Nosotros como local tenemos la obligación de proponer, de ir a buscar el resultado, de ser contundentes y mantener un orden", finalizó.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ex entrenador de la Selección Mexicana que sería el reemplazo de André Jardine en el América
El rival directo del América que estaría interesado en hacerse de los servicios de Santiago Baños
Raúl Jiménez lanza contundente mensaje a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Álvaro FIdalgo le responde a Oribe Peralta por su negativa de verlo en la Selección Mexicana
¿El partido entre América y FC Juárez del Clausura 2026 irá por tv abierta?
¡DE NO CREER! El once analiza Jardine para enfrentar a Bravos en el Clausura 2026
¡BOMBAZO! La millonaria cifra que cobraría Luis Chávez si llega al América para el Apertura 2026
¡EXCELENTES NOTICIAS! Por fin las Águilas reciben una gran noticia de cara al juego ante Bravos
¿Se acabó la magia? El preocupante registro ofensivo que desafortunadamente amenaza al Club América
¡UNA MILLONADA! La gran cantidad de dinero que gana Brian Rodríguez con América sin rendir con el equipo
¡YA SE ANALIZA EN COAPA! La decisión que prepara Santiago Baños si Jardine deja el banquillo del América
Los equipos europeos que estarían interesados en llevarse a Israel Reyes después del Mundial
André Jardine sorprende a todos y revela su siguiente destino como director técnico
América vs FC Juárez Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América ya conoce los días de sus partidos contra Philadelphia Union en la Concachampions 2026
¡A recomponer el camino en la Liga MX! Los partidos del América en marzo del 2026
Las conmovedoras declaraciones de Fidalgo tras su primer gol con el conjunto del Real Betis
El fichaje que estuvo cerca del América y que amenazaba con convertirse en otro ‘Dilrosun’
¿Está en riesgo el puesto de André Jardine en el América? Esto es lo que realmente puede pasar
Después de su joya ante el Sevilla se revela qué pasará con el futuro de Álvaro Fidalgo con el Real Betis
La sorprendente postura de André Jardine que sacude al Americanismo tras la goleada ante Tigres
André Jardine lo vuelve a dejar fuera y su salida del América empieza a tomar fuerza