Integrantes de América y Pumas visitaron el Museo de Memoria y Tolerancia

Fuente Record

Integrantes de América y Pumas visitaron el Museo de Memoria y Tolerancia

A tres días del Clásico Capitalino entre América y Pumas en el Estadio Azteca, integrantes de ambos conjuntos visitaron el Museo de Memoria y Tolerancia de la CDMX, con la intención de enviar un mensaje en el que, para este partido, exista la rivalidad en la cancha pero nunca la enemistad.







Por parte del conjunto azulcrema, asistieron el presidente deportivo Santiago Baños, el técnico Miguel Herrera y los jugadores Giovani dos Santos, Emanuel Aguilera y Henry Martín, mientras que por el lado de la delegación auriazul estuvieron presentes el presidente deportivo Jesús Ramírez, el técnico Míchel y los futbolistas Luis Quintana, David Cabrera y Andrés Iniestra.







"La ideal sería ver a las dos aficiones mezcladas (en el Estadio). Que la rivalidad se quede en la cancha, con la entrega y determinación de los muchachos independientemente del resultado", señaló el estratega de las Águilas.



El duelo entre Águilas y Pumas es considerado el de más alto riesgo en el futbol mexicano, y por ello, es donde más elementos de seguridad pública y privada asisten para intentar mantener el orden entre ambas aficiones, quienes presumen tener un profunda y marcada rivalidad.

Califica esta notícia: 4 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
15/6/2025
14/6/2025