Miguel Herrera se burla de las lesiones de Henry Martín
Fuente soyfutbol
Miguel ’Piojo’ Herrera vuelve a dar de que hablar. Esta vez fue por la manera en que se lleva con su delantero, Henry Martín al que le jugó una broma frente a los medios de comunicación que cubrían la llegada del Club América a dar una sorpresa para una fundación de niños enfermos.
El suceso se dió cuando Miguel Herrera y varios de sus jugadores arribaron a la Arena México para celebrar el aniversario 86 de la Lucha Libre en México y tuvieron la oportunidad de convivir con pequeños aficionados de las Águilas.
Conforme descendían del vehículo, El Piojo los presentaba uno en uno debido a que portaban máscaras típicas de lucha libre. Cuando fue el turno de Henry Martín, Miguel Herrera en tono burlesco lanzó palabras fuertes que hicieron quedar mal al futbolista.
Primer acto - Henry Martín lanza un saludo a “Blue Demon”
— Luis Gavi (@Luis_gavi) September 4, 2019
Segundo acto - “Blue Panther, wey”, corrige Miguel.
Tercer acto - Henry posa ?? y Piojo: “Tú sí pareces luchador, wey... pero de papel, caon”
?? pic.twitter.com/ykcjeYr1t6
“Tú sí pareces luchador, wey… pero eres de papel, cabrón. No lo vayan a tirar al ring a este cabrón, nos lo lesionan de por sí”, comentó el DT del América.
Afortunadamente el jugador no lo tomó a mal y hasta se rió junto a los presentes del lugar.
Henry se reintegró esta semana a los entrenamientos junto a sus compañeros en Coapa tras dejar atrás una lesión de tobillo y viajaría con el plantel a Chicago para el Clásico Nacional del domingo contra Chivas.
Califica esta notícia:
14
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Abigael Salazar
Por eso empiesan a faltar respeto y despues viene la indisiplina
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡OFICIAL! América confirma la salida de Paulo Víctor como asistente técnico
César Montes termina con las dudas y revela el motivo por el cual no llegó al América
¿Realmente América buscaría el fichaje de Hugo Camberos para el Apertura 2026?
La figura de Pumas que ha despertado interés en el América gracias a su gran liguilla
El jugador que América buscaría como posible reemplazo de Brian Rodríguez si se va del equipo
¡TÓMALA! Efraín Juárez lanza comentario que muchos interpretan como indirecta para André Jardine
América podría decepcionar en el Apertura 2026 y todo apuntaría a una decisión de General Atlantic
Lo que realmente hay detrás del posible intercambio entre América y Tigres por Zendejas y Brunetta
Raphael Veiga estaría viviendo sus últimos días como Azulcrema y ya tendrían listo a su reemplazo estrella
Atlante y Miguel Herrera cocinan un fichaje inesperado desde Brasil que le arrebatarían a André Jardine
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión de Raúl Jiménez cambiaría por completo los planes del América
VIDEO: Ex entrenador del América la pasa mal en su visita al Estadio Olímpico Universitario
El polémico motivo por el cual América renovó el contrato de Rodolfo Cota
El emotivo mensaje de despedida que Paulo Víctor le dedicó al América
La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió