Las palabras de MEMO OCHOA tras la goleada
Fuente Récord
El sufrir su primera derrota del semestre no enciende las alarmas en el América, por lo que el guardameta de los azulcremas, Guillermo Ochoa, aseguró que aún quedan muchos partidos y que la Fecha FIFA servirá para recuperar a algunos lesionados.
“Queda mucho torneo, muchos partidos por jugar, el equipo va a recuperar gente importante y viene una Fecha FIFA que nos tranquilice recuperar lesionados, mucha calma”, aseguró el guardameta al término del encuentro.
El también portero de la Selección Mexicana fue autocrítico y admitió que lo que causó la derrota frente a Atlas fue la falta de contundencia y que los Zorros sí supieron capitalizar las oportunidades que generaron.
“Hay que mantener la calma. Ellos las que tuvieron, fueron contundentes. Por ahí tuvimos unas claras que no pudimos definir y mantener la calma”, puntualizó.
Califica esta notícia:
24
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Josè Antonio Sìntora Jimènez
Honestamente es vergonzoso es ver les pagaron para dejarse arrastrar de esa forma? la forma tan mediocre de su actuación, y digo actuación porque un jugador que se precie de ser profesional del fútbol no puede desempeñar y caer en las estúpidas caídas dentro del área y dejar desprotegido al guardameta. Otro que tuvo la oportunidad de empujar el balón para lograr la anotación y echarla afuera. Tienen el nombre de ser cirqueros. Esto es más que suficiente para no creer en la honestidad del fútbol. ¿Cuánto les
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡OFICIAL! América confirma la salida de Paulo Víctor como asistente técnico
César Montes termina con las dudas y revela el motivo por el cual no llegó al América
¿Realmente América buscaría el fichaje de Hugo Camberos para el Apertura 2026?
La figura de Pumas que ha despertado interés en el América gracias a su gran liguilla
El jugador que América buscaría como posible reemplazo de Brian Rodríguez si se va del equipo
¡TÓMALA! Efraín Juárez lanza comentario que muchos interpretan como indirecta para André Jardine
América podría decepcionar en el Apertura 2026 y todo apuntaría a una decisión de General Atlantic
Lo que realmente hay detrás del posible intercambio entre América y Tigres por Zendejas y Brunetta
Raphael Veiga estaría viviendo sus últimos días como Azulcrema y ya tendrían listo a su reemplazo estrella
Atlante y Miguel Herrera cocinan un fichaje inesperado desde Brasil que le arrebatarían a André Jardine
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión de Raúl Jiménez cambiaría por completo los planes del América
VIDEO: Ex entrenador del América la pasa mal en su visita al Estadio Olímpico Universitario
El polémico motivo por el cual América renovó el contrato de Rodolfo Cota
El emotivo mensaje de despedida que Paulo Víctor le dedicó al América
La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió