Nicolás Castillo sigue su recuperación en las Malvinas

Fuente ESTO

Nicolás Castillo sigue su recuperación en las Malvinas

El atacante americanista Nicolás Castillo no pierde el tiempo y sigue con su rehabilitación en las Islas Malvinas tras la fractura de peroné que sufrió en la fecha tres del torneo.







El chileno subió una historia a su Instagram en la que presume su progreso después de la lesión, en las paradisíacas islas de Sudamérica.



Pese a sus videos ejercitándose, “Nico” se mantendrá alejado de las canchas varias semanas; se espera que vuelva para la recta final del torneo.







Cuando regrese podría enfrentar más competencia, ya que ha trascendido que las Águilas están a nada de fichar al paraguayo Federico Viñas.

Califica esta notícia: 10 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
15/6/2025
14/6/2025