Descubridor de Richard Sánchez: 'América se llevó al mejor mediocampista de Paraguay'
Fuente record
Con apenas 23 años, Richard Sánchez ya cuenta con amplio bagaje en Primera División de su país, además, de tener una Copa América en su trayectoria lo tienen actualmente como el prospecto principal para tomar las riendas del mediocampo de la Selección paraguaya en un futuro inmediato, así lo consideró Mauro Caballero, entrenador que le dio la oportunidad de debutar en el profesionalismo.
“América se está llevando a un gran jugador con una proyección importante, es el futuro de la media cancha de la Selección de Paraguay”, declaró el ahora director técnico de las Fuerzas Básicas del Olimpia en entrevista con RÉCORD.
Fue en 2017 cuando Richard jugó por primera vez con el primer equipo de Olimpia y fue gracias a la personalidad que demostró dentro de la cancha que el entonces entrenador, le dio la posibilidad de seguir participando con el club, oportunidad que el futbolista no desaprovechó, hecho que lo llevó a firmar un nuevo contrato con el club por cinco años, mismo que se vio interrumpido por el interés de América.
“Desde su debut parecía que había estado jugando con nosotros ya un par de temporadas. Juega como un chico de más edad y mayor experiencia y eso fue lo que lo llevó a tener mucha más actividad, a quedarse en el primer equipo y desde que debutó nunca paró, se hizo en una pieza fundamental”, destacó el paraguayo.
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ex entrenador de la Selección Mexicana que sería el reemplazo de André Jardine en el América
El rival directo del América que estaría interesado en hacerse de los servicios de Santiago Baños
Raúl Jiménez lanza contundente mensaje a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Álvaro FIdalgo le responde a Oribe Peralta por su negativa de verlo en la Selección Mexicana
¿El partido entre América y FC Juárez del Clausura 2026 irá por tv abierta?
¡DE NO CREER! El once analiza Jardine para enfrentar a Bravos en el Clausura 2026
¡BOMBAZO! La millonaria cifra que cobraría Luis Chávez si llega al América para el Apertura 2026
¡EXCELENTES NOTICIAS! Por fin las Águilas reciben una gran noticia de cara al juego ante Bravos
¿Se acabó la magia? El preocupante registro ofensivo que desafortunadamente amenaza al Club América
¡UNA MILLONADA! La gran cantidad de dinero que gana Brian Rodríguez con América sin rendir con el equipo
¡YA SE ANALIZA EN COAPA! La decisión que prepara Santiago Baños si Jardine deja el banquillo del América
Los equipos europeos que estarían interesados en llevarse a Israel Reyes después del Mundial
André Jardine sorprende a todos y revela su siguiente destino como director técnico
América vs FC Juárez Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América ya conoce los días de sus partidos contra Philadelphia Union en la Concachampions 2026
¡A recomponer el camino en la Liga MX! Los partidos del América en marzo del 2026
Las conmovedoras declaraciones de Fidalgo tras su primer gol con el conjunto del Real Betis
El fichaje que estuvo cerca del América y que amenazaba con convertirse en otro ‘Dilrosun’
¿Está en riesgo el puesto de André Jardine en el América? Esto es lo que realmente puede pasar
Después de su joya ante el Sevilla se revela qué pasará con el futuro de Álvaro Fidalgo con el Real Betis
La sorprendente postura de André Jardine que sacude al Americanismo tras la goleada ante Tigres
André Jardine lo vuelve a dejar fuera y su salida del América empieza a tomar fuerza