América rescató empate vs Tigres en el 'debut' de Memo Ochoa
Fuente record

Siguen cayéndose los soldados americanistas por lesión pero el futbol, la entrega y sobre todo el invicto se mantiene a pesar que afrontar el duelo sin todas sus armas, por lo que empatar 1-1 en el Volcán contra Tigres sabe a triunfo.
América sacó un punto valiosísimo de la Sultana del Norte tras empatar a un gol contra el conjunto felino en el debut de Guillermo Ochoa que se plantó con liderazgo y sobre todo experiencia en una de las plazas más difíciles del fútbol mexicano, aunque por momentos se le notó la falta de ritmo.
Sin embargo, las nulas variantes que tiene Miguel Herrera en el banquillo obligan a que la directiva acelere su labor en el tema de los refuerzos, ya que una vez más el Piojo tuvo que echar mano de un joven de la cantera después de que Andrés Ibargüen se lesionó apenas al minuto 20 ante la incredulidad de todo el banquillo azulcrema.
El golpe anímico de la nueva baja afectó de manera evidente al grupo ya que instantes después de la salida del colombiano Tigres aprovechó el momento y abrió el marcador a través de un disparo potente de Luis Quiñones que tuvo que pegar primero en el palo para meterse a pesar de la estirada de Ochoa que nada pudo hacer.
Pero lo que ha caracterizado a este América es la garra y el corazón que le han metido ante las circunstancias que han golpeado al equipo les alcanzó para sacar un punto que les sabe a oro, gracias a la anotación de Sebastián Córdova en un contragolpe que orquestó Roger en los primeros minutos de la parte complementaria.
Ahora las Águilas buscarán aprovechar la doble jornada y buscarán volver a la senda del triunfo el próximo martes cuando reciban la visita de Pachuca para después irse con más calma a pagar la visita al Jalisco la siguiente semana que visitan a Atlas.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: El golazo con pared entre Raúl Jiménez y Santiago Giménez
¡Se calienta el mercado! LAFC va con todo por otra joya del América
VIDEO: Golazo de cabeza de Edson para anotar el primero de México
Le ofrecen al Club América a exjugador del Arsenal de Inglaterra como REFUERZO para el Apertura 2025
¡YA ES UN HECHO! América planea limpieza total y busca 5 nuevos fichajes mexicanos
Altas y bajas del Club América para el Apertura 2025: oficiales, confirmadas y rumores
¡SORPRESA EN COAPA! Jardine ya decidió qué hará con Jonathan dos Santos si se queda
Dónde ver EN VIVO a los americanistas de Selección Mexicana vs República Dominicana en Copa Oro
Ya es un hecho: confirman su salida y YA NO ES más jugador del Club América, se va Tricampeón
¡NO LO OLVIDA! El reclamo de David Luiz a México que enciende la polémica por Raúl
Fue un desastre en Cruz Azul, ahora América lo busca como refuerzo
El nuevo golpe que Diego Valdés le podría dar al América antes de irse
América ya paga las consecuencias de no ir al Mundial de Clubes
Raúl Jiménez opina sobre la supuesta rivalidad entre México y Argentina
El jugador del América que no sería titular en la Copa Oro con México
El duro mensaje de David Faitelson contra Guillermo Ochoa