Club América sufre problemas en su vuelo a Monterrey previo al juego vs Tigres
Fuente soyfutbol
Los jugadores del Club América vivieron un pequeño susto la noche de este viernes en su vuelo a la Ciudad de Monterrey, donde jugarán contra los Tigres de la UANL, debido a que el avión en el que viajaban no pudo aterrizar en la ciudad norteña por problemas climatológicos.
Una tormenta eléctrica que caía en Monterrey , Nuevo León, impidió que el avión aterrizara con normalidad en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, teniendo que sobre volar por unos instantes en la zona cercana al mismo aeropuerto.
De acuerdo a Carlos Rodrigo Hernández, de Fox Sports, el vuelo de las Águilas finalmente tuvo que ser desviado a la ciudad de torreón debido a la tormenta eléctrica, y se espera llegue a las 20:30 horas a la Monterrey.
@ClubAmerica no ha podido llegar a Monterrey debido a que su vuelo fue desviado a Torreón por tormenta eléctrica, se espera que lleguen 20:30 a la sultana del norte. Las águilas tenían presupuestado llegar a las 17:00. @CentralFOXMX @UpalabraMX pic.twitter.com/SpEKJ0wOkK
— Carlos Rodrigo Hernández (@crh_oficial) August 24, 2019
Las Águilas jugarán el día de mañana contra los Tigres en el estadio Universitario de Nuevo León, como parte de la actividad de la Jornada 6 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX. El partido comenzará a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.
?? ? A punto de despegar ??#VAMOSAMÉRICA ???? pic.twitter.com/fJAPUeEDym
— Club América (@ClubAmerica) August 23, 2019
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! Tras evaluación en el Club América ya habría fecha de la posible salida de Baños y Jardine
Aún no tiene su puesto asegurado y este sería el principal candidato que remplazaría a André Jardine
¡NUEVO REFUERZO! Promesa del fútbol mexicano llega a Coapa para formar parte en la zona defensiva
Directiva de las Águilas toma firme decisión sobre el futuro de Kevin Álvarez para el próximo torneo
Además de los Rayados este es el otro Club de la Liga MX que buscará llevarse a Ramón Juárez
¡PAREN TODO! Esta fue la contundente respuesta de Traoré luego del interés del Club América para ficharlo
Adidas no pierde el tiempo y ya trabajaría en el jersey del América para la temporada 26/27
Emilio Azcárraga sorprende a todos y decide el futuro de Álvaro Fidalgo en el América
VIDEO: El gol con el que Raúl Jiménez le dio el triunfo al Fulham sobre Nottingham Forest
La crisis de Pumas que América aprovecharía para conseguir un fichaje gratuito
La crítica que Hugo Sánchez le lanzó a Henry Martín por culpa del América
La petición de la afición de las Águilas a la Directiva Azulcrema por el regreso de estos tres históricos
Si América quiere traer a Javier Aquino este sería el salario que deberán pagar por el jugador mexicano
Con este ex de Pumas las Águilas romperían el mercado para un supuesto reemplazo de Luis Malagón
Se destapa la fecha en la que Álvaro Fidalgo diría adiós definitivamente al Club América
La razón de peso por la cual el Club América debería fichar lo antes posible a Javier Aquino
¡DE ÚLTIMA HORA! Sin hacer mucho ruido el Club América ya habría amarrado a este jugador de Toluca
Filtran la posible FECHA en la que André Jardine y Santiago Baños podrían dejar al América
Se filtra el futuro de Santiago Solari tras rumores con el América, esta es la verdad sobre su futuro
La estrella que quería jugar en Chivas ahora podría llegar al Nido como refuerzo