Hija de Miguel Herrera, explota por culpa de Paul Aguilar
Fuente soyfutbol

Mishelle Herrera, la hija del entrenador del Club América, protagonizó un cruce de palabras con uno de sus seguidores en redes sociales, debido a que en una de las fotografías de la popular "Piojita", pues el usuario le hizo un comentario insinuante en relación al lateral de las Águilas, Paul Aguilar.
Todo comenzó porque el seguidor de Mishelle quiso pasarse de listo, insinuando que Aguilar se mantiene jugando de titular con el equipo de Miguel Herrera debido a una supuesta relación sentimental con su hija, algo que terminó por colmar con la paciencia de Mishelle, quien no dudó en poner en su lugar al instagramero.
El desubicado comentario del seguidor de Mishelle se publicó en una instantánea que la hija de Herrera dedicó con una romántica frase, la cual no llevaba dedicatoria, pretexto suficiente para el "troll", quien hizo el sarcástico comentario.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: El golazo con pared entre Raúl Jiménez y Santiago Giménez
¡Se calienta el mercado! LAFC va con todo por otra joya del América
VIDEO: Golazo de cabeza de Edson para anotar el primero de México
Le ofrecen al Club América a exjugador del Arsenal de Inglaterra como REFUERZO para el Apertura 2025
¡YA ES UN HECHO! América planea limpieza total y busca 5 nuevos fichajes mexicanos
Altas y bajas del Club América para el Apertura 2025: oficiales, confirmadas y rumores
¡SORPRESA EN COAPA! Jardine ya decidió qué hará con Jonathan dos Santos si se queda
Dónde ver EN VIVO a los americanistas de Selección Mexicana vs República Dominicana en Copa Oro
Ya es un hecho: confirman su salida y YA NO ES más jugador del Club América, se va Tricampeón
¡NO LO OLVIDA! El reclamo de David Luiz a México que enciende la polémica por Raúl
Fue un desastre en Cruz Azul, ahora América lo busca como refuerzo
El nuevo golpe que Diego Valdés le podría dar al América antes de irse
América ya paga las consecuencias de no ir al Mundial de Clubes
Raúl Jiménez opina sobre la supuesta rivalidad entre México y Argentina
El jugador del América que no sería titular en la Copa Oro con México
El duro mensaje de David Faitelson contra Guillermo Ochoa