Bruno Valdez reventado por su afición, tras marcar autogol
Fuente soyfutbol
El paraguayo Bruno Valdez terminó siendo el villano en la eliminación de las Águilas del Club América ante los Tigres en la Leagues Cup, pues, Bruno, fue quien terminó enviando el balón a la cabaña de Óscar Jiménez en los últimos instantes del partido, decretando el empate final en el tiempo reglamentario, mandando a la definición desde los once pasos.
A pesar de que fue un error, obviamente, involuntario, además de que Valdez es uno de los jugadores considerados pilares en la zaga defensiva del América en los últimos años, por sus buenas actuaciones, la afición americanista criticó duramente al guaraní en redes sociales, olvidando todas las credenciales de Bruno con el Ame.
Héroe en cuantiosos partidos, pues es reconocido por su capacidad goleadora en las jugadas de táctica fija con el América, Valdez vivió la otra cara de la moneda la noche de ayer, al ser señalado como el principal culpable del fracaso azulcrema, pasando por alto que, anteriormente, Paul Aguilar también marcó un autogol en el mismo cotejo.
De memoria y de mecha corta, algunos aficionados americanistas le tuitearon sus reclamos al paraguayo:



Aunque también hubo aficionados que respaldaron a Bruno Valdez, dejándole mensajes de apoyo:


Califica esta notícia:
16
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Ricardo Garduño
QUE INJUSTOS SON!!! SI ALGUIEN DA TODO EN CADA PARTIDO ES BRUNO, ANIMO BRUNO, NO FUE UN ERROR FUE UN ACCIDENTE Y TU GRANDEZA NO SE MIDE POR UN ACCIDENTE. ANIMO BRUNO!!!!
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡OFICIAL! América confirma la salida de Paulo Víctor como asistente técnico
César Montes termina con las dudas y revela el motivo por el cual no llegó al América
¿Realmente América buscaría el fichaje de Hugo Camberos para el Apertura 2026?
La figura de Pumas que ha despertado interés en el América gracias a su gran liguilla
El jugador que América buscaría como posible reemplazo de Brian Rodríguez si se va del equipo
¡TÓMALA! Efraín Juárez lanza comentario que muchos interpretan como indirecta para André Jardine
América podría decepcionar en el Apertura 2026 y todo apuntaría a una decisión de General Atlantic
Lo que realmente hay detrás del posible intercambio entre América y Tigres por Zendejas y Brunetta
Raphael Veiga estaría viviendo sus últimos días como Azulcrema y ya tendrían listo a su reemplazo estrella
Atlante y Miguel Herrera cocinan un fichaje inesperado desde Brasil que le arrebatarían a André Jardine
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión de Raúl Jiménez cambiaría por completo los planes del América
VIDEO: Ex entrenador del América la pasa mal en su visita al Estadio Olímpico Universitario
El polémico motivo por el cual América renovó el contrato de Rodolfo Cota
El emotivo mensaje de despedida que Paulo Víctor le dedicó al América
La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió