Nicolás Benedetti lesionado, será baja en el Nido
Fuente soyfutbol
Siguen las malas noticias en el Club América, ahora, tras quedar eliminado en la semifinal de la Leagues Cup ante Tigres, el equipo dirigido por Miguel Herrera tendrá que lidiar con la baja del colombiano Nicolás Benedetti, quien recién se re incorporaba a la plantilla de los de Coapa.
El mediocampista cafetero no pudo estar en el semi ante Tigres, pues resultó con una lesión durante el último partido de la Liga MX, en la fecha 5, contra Monarcas Morelia, presentando un desgarre.
Cuando todo parecía indicar que “El Poeta” Benedetti regresaba para recuperar su sitio en el once titular de Miguel Herrera con el América, Nico tendrá que esperar, sumándole un nuevo problema al Piojo, quien tiene otro “hueco” que llenar.
Aparte de Benedetti, Herrera no cuenta con Emanuel Aguilera y Giovani Dos Santos, ambos por lesión, sin dejar de mencionar al chileno Castillo, quien no estará disponible hasta finales del torneo.
Se presume que Benedetti estará fuera las siguientes 3 semanas, por lo que se perdería los duelos ante Tigres, Pachuca, y Atlas, todos ellos dentro de la Liga MX, regresando para la fecha 9 contra los Pumas.

Al colombiano le favorecerá el cruce de la Fecha FIFA a principios de septiembre, espacio en el calendario que podrá aprovechar para ponerse a tono para el partido contra los Universitarios el día 14 de septiembre.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (3)
Roberto Rodriguez
Deveras Herrera no te das cuenta que tu preparador fisico esta valiendo madre, correlo!! ta cobrando por no hacer nada, y ya diles a tus vedettes que sean hombresitos, no mamen, se lesionan por nada
Moto Arviso
Eso si nomas cobrndo d balde
Elyy Lara
America toene ouris jugadores con piernas de papel, se supone que son profecionales y a cada ratonse lesionan, que mejor los corran si solo bienen a jugar dos juegos y se lesionan y ya no juegan denyronde 10 partidos, esos jugadores no le sirven al america
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ex entrenador de la Selección Mexicana que sería el reemplazo de André Jardine en el América
El rival directo del América que estaría interesado en hacerse de los servicios de Santiago Baños
Raúl Jiménez lanza contundente mensaje a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Álvaro FIdalgo le responde a Oribe Peralta por su negativa de verlo en la Selección Mexicana
¿El partido entre América y FC Juárez del Clausura 2026 irá por tv abierta?
¡DE NO CREER! El once analiza Jardine para enfrentar a Bravos en el Clausura 2026
¡BOMBAZO! La millonaria cifra que cobraría Luis Chávez si llega al América para el Apertura 2026
¡EXCELENTES NOTICIAS! Por fin las Águilas reciben una gran noticia de cara al juego ante Bravos
¿Se acabó la magia? El preocupante registro ofensivo que desafortunadamente amenaza al Club América
¡UNA MILLONADA! La gran cantidad de dinero que gana Brian Rodríguez con América sin rendir con el equipo
¡YA SE ANALIZA EN COAPA! La decisión que prepara Santiago Baños si Jardine deja el banquillo del América
Los equipos europeos que estarían interesados en llevarse a Israel Reyes después del Mundial
André Jardine sorprende a todos y revela su siguiente destino como director técnico
América vs FC Juárez Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América ya conoce los días de sus partidos contra Philadelphia Union en la Concachampions 2026
¡A recomponer el camino en la Liga MX! Los partidos del América en marzo del 2026
Las conmovedoras declaraciones de Fidalgo tras su primer gol con el conjunto del Real Betis
El fichaje que estuvo cerca del América y que amenazaba con convertirse en otro ‘Dilrosun’
¿Está en riesgo el puesto de André Jardine en el América? Esto es lo que realmente puede pasar
Después de su joya ante el Sevilla se revela qué pasará con el futuro de Álvaro Fidalgo con el Real Betis
La sorprendente postura de André Jardine que sacude al Americanismo tras la goleada ante Tigres
André Jardine lo vuelve a dejar fuera y su salida del América empieza a tomar fuerza