Derlis González el nuevo objetivo de las Águilas para la Liga MX
Fuente soyfutbol

De acuerdo con información publicada por TUDN, el delantero paraguayo Derlis González, sería el objetivo prioritario de las Águilas del América para el Apertura 2019 que ya está en marcha, tras la lesión del atacante chileno Nicolás Castillo quién sufrió una fractura que lo dejará fuera todo el torneo.
Según se detalla en la información, el actual jugador del Santos de Brasil, en el cuadro ’Azulcrema’ se han dado cuenta que necesitan refuerzos importantes ante las múltiples bajas que han tenido en lo que va del campeonato, y Derlis González es una de las opciones que se manejan a los interiores de Coapa para fortalecer al plantel.
Además, la ventaja de esta incorporación por parte del América, es que el equipo dirigido por Miguel Herrera podría obtener al futbolista en condición de préstamo y tras el torneo pensar con tranquilidad si quedarse o no con el jugador.
Las Águilas tienen en la mira a un delantero paraguayo ??https://t.co/kvqJurZKQg
— TUDN MEX (@TUDNMEX) August 19, 2019
Derlis ha disputado 38 partidos con el Santos y a marcado siete goles, siendo además internacional en varias ocasiones para la Selección de Paraguay y ya teniendo sobre sus espaldas la experiencia de haber disputado las Copas América del 2015, 2016 y 2019.
En lo que va de su carrera Derlis González ha jugado con diversos clubes, entre los que destacan el Basel de Suiza, Olimpia y Guaraní de Paraguay, con el Benfica de Portugal, Dinamo de Kiev de Ucrania y ahora el Santos de Brasil.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: El golazo con pared entre Raúl Jiménez y Santiago Giménez
¡Se calienta el mercado! LAFC va con todo por otra joya del América
VIDEO: Golazo de cabeza de Edson para anotar el primero de México
Le ofrecen al Club América a exjugador del Arsenal de Inglaterra como REFUERZO para el Apertura 2025
¡YA ES UN HECHO! América planea limpieza total y busca 5 nuevos fichajes mexicanos
Altas y bajas del Club América para el Apertura 2025: oficiales, confirmadas y rumores
¡SORPRESA EN COAPA! Jardine ya decidió qué hará con Jonathan dos Santos si se queda
Dónde ver EN VIVO a los americanistas de Selección Mexicana vs República Dominicana en Copa Oro
Ya es un hecho: confirman su salida y YA NO ES más jugador del Club América, se va Tricampeón
¡NO LO OLVIDA! El reclamo de David Luiz a México que enciende la polémica por Raúl
Fue un desastre en Cruz Azul, ahora América lo busca como refuerzo
El nuevo golpe que Diego Valdés le podría dar al América antes de irse
América ya paga las consecuencias de no ir al Mundial de Clubes
Raúl Jiménez opina sobre la supuesta rivalidad entre México y Argentina
El jugador del América que no sería titular en la Copa Oro con México
El duro mensaje de David Faitelson contra Guillermo Ochoa