Estadio Azteca vende cerveza rebajada con agua de la llave
Fuente as

La polémica que surgió hace unas semanas en Torreón ha llegado hasta el estadio Azteca. En el compromiso entre América y Morelia, un aficionado acusó a los vendedores del histórico recinto de utilizar agua de la llave para rebajar cerveza, para lo que hizo uso de un vídeo que compartió en redes sociales.
El legendario estadio Azteca ?? sucumbe al sistema y podemos comprobar que la cerveza que se vende es rebajada con agua de la llave ???? #ClubAmerica #EstadioAzteca#Cerveza#Mexico#LigaMX #FMF#Corona @ClubAmerica @Corona_Futbol @GobCDMX @miseleccionmx @LigaBBVAMX pic.twitter.com/b9tOvFCU4N
— La Mano de D10S ???? (@lamanodediosmx) August 18, 2019
Ante la situación, la cuenta oficial del estadio Azteca respondió de inmediato y aseguró que se han tomado acciones para evitar que siga ocurriendo. Se aclaró que se encuentran en contra de todo tipo de situación que afecte a la afición.
El #EstadioAzteca no acepta prácticas que afecten a la afición. Circula un video que exhibe a vendedores alterando producto. Ya se retiró a los implicados permanentemente de las instalaciones. Estamos ejerciendo acciones legales. No permitiremos estas conductas.
— Estadio Azteca (@EstadioAzteca) August 18, 2019
En el Territorio Santos Modelo se acusó de reciclar el alcohol puesto en venta para el público, por lo que está segunda acusación llega en un momento en el que el tema no ha quedado olvidado.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: El golazo con pared entre Raúl Jiménez y Santiago Giménez
¡Se calienta el mercado! LAFC va con todo por otra joya del América
VIDEO: Golazo de cabeza de Edson para anotar el primero de México
Le ofrecen al Club América a exjugador del Arsenal de Inglaterra como REFUERZO para el Apertura 2025
¡YA ES UN HECHO! América planea limpieza total y busca 5 nuevos fichajes mexicanos
Altas y bajas del Club América para el Apertura 2025: oficiales, confirmadas y rumores
¡SORPRESA EN COAPA! Jardine ya decidió qué hará con Jonathan dos Santos si se queda
Dónde ver EN VIVO a los americanistas de Selección Mexicana vs República Dominicana en Copa Oro
Ya es un hecho: confirman su salida y YA NO ES más jugador del Club América, se va Tricampeón
¡NO LO OLVIDA! El reclamo de David Luiz a México que enciende la polémica por Raúl
Fue un desastre en Cruz Azul, ahora América lo busca como refuerzo
El nuevo golpe que Diego Valdés le podría dar al América antes de irse
América ya paga las consecuencias de no ir al Mundial de Clubes
Raúl Jiménez opina sobre la supuesta rivalidad entre México y Argentina
El jugador del América que no sería titular en la Copa Oro con México
El duro mensaje de David Faitelson contra Guillermo Ochoa