Nico Castillo dejó un mensaje para quienes se burlan del América

Fuente record

Nico Castillo dejó un mensaje para quienes se burlan del América

Nico Castillo no tomó bien las críticas y burlas que surgieron después de que América perdiera ante Atlanta United en la Champions Cup por lo que dejó un mensaje en sus redes sociales.







"Les volvió el internet a los que mandan mensajes ahora", escribió el jugador en una historia de Instagram y añadió con hashtag "envidiosos" y "resentidos".



El delantero, que se encuentra recuperándose de una fractuira en el peroné, también criticó la falta de campeonatos de sus adversarios.







"Como les encantaría estar peleando estos títulos pero hace años no salen campeones y no saldrán en muuuuuuuuchos años más", escribió el jugador quien añadió un par de groserías ímplicitas.



Califica esta notícia: 29 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.