Betis hará todo lo posible para llevarse a Guido Rodríguez del América
Fuente record
En América parece que el tema de las negociaciones no tiene fin, y el deseo de los clubes europeos por sus jugadores continúa. Si bien el interés que mostró el Betis por Guido Rodríguez hace un par de meses se desvaneció después de la Copa América, una fuente en España confirmó que la directiva sevillana va a hacer todo lo necesario para fichar al argentino antes del cierre de registros el próximo 2 de septiembre.
Antes de la Copa América se sabía que en caso de que Giovani Lo Celso dejara al Betis (ya emigró al Tottenham), de inmediato comenzarían a gestionar el traspaso de Guido, sin embargo, por deseo del entrenador Rubi se le dio prioridad a la llegada del delantero Borja Iglesias pero una vez cerrado el fichaje, el objetivo es volver a tocar las puertas del Nido para llevarse al argentino.
Lo cierto es que en caso de que los españoles quieran llevarse a Guido tendrán que pagará los 13 mdd de la cláusula de rescisión aunque ésta estaba aún por revalorarse con su renovación al club, no obstante, hasta ahora el futbolista argentino no ha firmado su nuevo contrato.
Con esto, y recordando la buena relación que dejó entre ambas directivas la negociación de Diego Lainez, caso de que las negociaciones fluyan,la directiva del América tendrá que replantearse la posibilidad de ir por dos jugadores más, no solo el jugador ofensivo que ya evalúan sino también a un centrocampista defensivo que llegue a darle el equilibrio y fortaleza que le da Guido Rodríguez.
Califica esta notícia:
4
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡OFICIAL! América confirma la salida de Paulo Víctor como asistente técnico
César Montes termina con las dudas y revela el motivo por el cual no llegó al América
¿Realmente América buscaría el fichaje de Hugo Camberos para el Apertura 2026?
La figura de Pumas que ha despertado interés en el América gracias a su gran liguilla
El jugador que América buscaría como posible reemplazo de Brian Rodríguez si se va del equipo
¡TÓMALA! Efraín Juárez lanza comentario que muchos interpretan como indirecta para André Jardine
América podría decepcionar en el Apertura 2026 y todo apuntaría a una decisión de General Atlantic
Lo que realmente hay detrás del posible intercambio entre América y Tigres por Zendejas y Brunetta
Raphael Veiga estaría viviendo sus últimos días como Azulcrema y ya tendrían listo a su reemplazo estrella
Atlante y Miguel Herrera cocinan un fichaje inesperado desde Brasil que le arrebatarían a André Jardine
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión de Raúl Jiménez cambiaría por completo los planes del América
VIDEO: Ex entrenador del América la pasa mal en su visita al Estadio Olímpico Universitario
El polémico motivo por el cual América renovó el contrato de Rodolfo Cota
El emotivo mensaje de despedida que Paulo Víctor le dedicó al América
La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió