Óscar Jiménez confiesa la pesadilla que vivió en las Águilas
Fuente soyfutbol

Óscar Jiménez ha vivido un intenso par de semanas desde que comenzaron los rumores de la salida de Agustín Marchesín del Nido del América, la posible llegada de Memo Ochoa a Coapa, la cual terminó siendo una realidad, además de los constantes señalamientos por parte de la afición, la cual no mostraba mucha confianza en las capacidades de Óscar, aún, pese a que no lo habían visto atajar en la Liga MX durante los últimos dos años en el club.
Jiménez hizo caso omiso a las críticas, y se centró en seguir trabajando, y ahora, tras dos buenas actuaciones en la Liga MX con los de Coapa, y después de sacudirse la presión mediática depositada en él en los últimos días, el arquero americanista se mostró feliz.
En una entrevista para el portal W Deportes, Jiménez aseguró estar muy contento por las oportunidades que se le han presentado, mencionando que, él como portero, necesita ritmo, y tapar después de tanto tiempo de no hacerlo, es difícil, pero sabía que tenía que aprovechar su momento, pues ve difícil que se presenten segundas oportunidades.
Óscar Jiménez arquero del América, en la línea ?? de Los Campamentos
— Los Campamentos (@LosCampamentos) August 12, 2019
"Uno cuando dan el 11 inicial y no estas, se enoja y estendible, pero a Miguel le gusta la gente con carácter, en ocasiones me desesperaba, pero son decisiones de Miguel y hay que aceptarlas". pic.twitter.com/OTwwlttDZA
Jiménez confesó que no es fácil asumir el rol de la suplencia, asegurando que ve normal, incluso, enojarse y desesperar, pues, eso indica que tiene carácter, algo que le gusta ver a Miguel Herrera en sus jugadores, aseguró Óscar.
"Es normal que uno se enoje, se desespere, porque si no pasa eso yo creo que te vale, entonces cuando viene la lista o dan el 11 inicial y no estás, uno se enoja y es entendible", mencionó el arquero.
Llegará Memo Ochoa y será el titular del America pero Oscar Jiménez después de unos partidos siendo criticado, deja la portería defendiendo y manteniendo el 0 con buenas atajadas. Algún día tendrás tu revancha, ya sea aquí o en algún otro club campeón. ???????????? pic.twitter.com/jBrLo7WvfZ
— “El Glorioso” Azulcrema ???????? (@kaiser90YT) August 11, 2019
Al ser cuestionado sobre si el retorno de Ochoa era un retroceso en su carrera, Jiménez no quiso comprometerse, y se limitó a decir que es una decisión personal, y ahora toca apoyarlo, agregando que Memo no tiene nada más que demostrar, pues ha hecho muy bien las cosas.
Jiménez atajará su tercer partido consecutivo con las Águilas del América este miércoles 14 de agosto, en el partido en el que los cremas pelearán por el trofeo de la Campeones Cup frente al Atlanta United.
"ME TOCA JUGAR Y QUIERO APROVECHARLO"#LUP Óscar Jiménez ha demostrado su valía en el América, pero con el regreso de Guillermo Ochoa ¿Debería salir de América?
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) August 12, 2019
@andremarinpuig, @RusoEl23, @ruubenrod, @chaco_81 y @F_Quirarte debaten pic.twitter.com/3mgvFyxidl
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: El golazo con pared entre Raúl Jiménez y Santiago Giménez
¡Se calienta el mercado! LAFC va con todo por otra joya del América
VIDEO: Golazo de cabeza de Edson para anotar el primero de México
Le ofrecen al Club América a exjugador del Arsenal de Inglaterra como REFUERZO para el Apertura 2025
¡YA ES UN HECHO! América planea limpieza total y busca 5 nuevos fichajes mexicanos
Altas y bajas del Club América para el Apertura 2025: oficiales, confirmadas y rumores
¡SORPRESA EN COAPA! Jardine ya decidió qué hará con Jonathan dos Santos si se queda
Dónde ver EN VIVO a los americanistas de Selección Mexicana vs República Dominicana en Copa Oro
Ya es un hecho: confirman su salida y YA NO ES más jugador del Club América, se va Tricampeón
¡NO LO OLVIDA! El reclamo de David Luiz a México que enciende la polémica por Raúl
Fue un desastre en Cruz Azul, ahora América lo busca como refuerzo
El nuevo golpe que Diego Valdés le podría dar al América antes de irse
América ya paga las consecuencias de no ir al Mundial de Clubes
Raúl Jiménez opina sobre la supuesta rivalidad entre México y Argentina
El jugador del América que no sería titular en la Copa Oro con México
El duro mensaje de David Faitelson contra Guillermo Ochoa