Óscar Jiménez confiesa la pesadilla que vivió en las Águilas
Fuente soyfutbol
Óscar Jiménez ha vivido un intenso par de semanas desde que comenzaron los rumores de la salida de Agustín Marchesín del Nido del América, la posible llegada de Memo Ochoa a Coapa, la cual terminó siendo una realidad, además de los constantes señalamientos por parte de la afición, la cual no mostraba mucha confianza en las capacidades de Óscar, aún, pese a que no lo habían visto atajar en la Liga MX durante los últimos dos años en el club.
Jiménez hizo caso omiso a las críticas, y se centró en seguir trabajando, y ahora, tras dos buenas actuaciones en la Liga MX con los de Coapa, y después de sacudirse la presión mediática depositada en él en los últimos días, el arquero americanista se mostró feliz.
En una entrevista para el portal W Deportes, Jiménez aseguró estar muy contento por las oportunidades que se le han presentado, mencionando que, él como portero, necesita ritmo, y tapar después de tanto tiempo de no hacerlo, es difícil, pero sabía que tenía que aprovechar su momento, pues ve difícil que se presenten segundas oportunidades.
Óscar Jiménez arquero del América, en la línea ?? de Los Campamentos
— Los Campamentos (@LosCampamentos) August 12, 2019
"Uno cuando dan el 11 inicial y no estas, se enoja y estendible, pero a Miguel le gusta la gente con carácter, en ocasiones me desesperaba, pero son decisiones de Miguel y hay que aceptarlas". pic.twitter.com/OTwwlttDZA
Jiménez confesó que no es fácil asumir el rol de la suplencia, asegurando que ve normal, incluso, enojarse y desesperar, pues, eso indica que tiene carácter, algo que le gusta ver a Miguel Herrera en sus jugadores, aseguró Óscar.
"Es normal que uno se enoje, se desespere, porque si no pasa eso yo creo que te vale, entonces cuando viene la lista o dan el 11 inicial y no estás, uno se enoja y es entendible", mencionó el arquero.
Llegará Memo Ochoa y será el titular del America pero Oscar Jiménez después de unos partidos siendo criticado, deja la portería defendiendo y manteniendo el 0 con buenas atajadas. Algún día tendrás tu revancha, ya sea aquí o en algún otro club campeón. ???????????? pic.twitter.com/jBrLo7WvfZ
— “El Glorioso” Azulcrema ???????? (@kaiser90YT) August 11, 2019
Al ser cuestionado sobre si el retorno de Ochoa era un retroceso en su carrera, Jiménez no quiso comprometerse, y se limitó a decir que es una decisión personal, y ahora toca apoyarlo, agregando que Memo no tiene nada más que demostrar, pues ha hecho muy bien las cosas.
Jiménez atajará su tercer partido consecutivo con las Águilas del América este miércoles 14 de agosto, en el partido en el que los cremas pelearán por el trofeo de la Campeones Cup frente al Atlanta United.
"ME TOCA JUGAR Y QUIERO APROVECHARLO"#LUP Óscar Jiménez ha demostrado su valía en el América, pero con el regreso de Guillermo Ochoa ¿Debería salir de América?
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) August 12, 2019
@andremarinpuig, @RusoEl23, @ruubenrod, @chaco_81 y @F_Quirarte debaten pic.twitter.com/3mgvFyxidl
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! Tras evaluación en el Club América ya habría fecha de la posible salida de Baños y Jardine
Aún no tiene su puesto asegurado y este sería el principal candidato que remplazaría a André Jardine
¡NUEVO REFUERZO! Promesa del fútbol mexicano llega a Coapa para formar parte en la zona defensiva
Directiva de las Águilas toma firme decisión sobre el futuro de Kevin Álvarez para el próximo torneo
Además de los Rayados este es el otro Club de la Liga MX que buscará llevarse a Ramón Juárez
¡PAREN TODO! Esta fue la contundente respuesta de Traoré luego del interés del Club América para ficharlo
Adidas no pierde el tiempo y ya trabajaría en el jersey del América para la temporada 26/27
Emilio Azcárraga sorprende a todos y decide el futuro de Álvaro Fidalgo en el América
VIDEO: El gol con el que Raúl Jiménez le dio el triunfo al Fulham sobre Nottingham Forest
La crisis de Pumas que América aprovecharía para conseguir un fichaje gratuito
La crítica que Hugo Sánchez le lanzó a Henry Martín por culpa del América
La petición de la afición de las Águilas a la Directiva Azulcrema por el regreso de estos tres históricos
Si América quiere traer a Javier Aquino este sería el salario que deberán pagar por el jugador mexicano
Con este ex de Pumas las Águilas romperían el mercado para un supuesto reemplazo de Luis Malagón
Se destapa la fecha en la que Álvaro Fidalgo diría adiós definitivamente al Club América
La razón de peso por la cual el Club América debería fichar lo antes posible a Javier Aquino
¡DE ÚLTIMA HORA! Sin hacer mucho ruido el Club América ya habría amarrado a este jugador de Toluca
Filtran la posible FECHA en la que André Jardine y Santiago Baños podrían dejar al América
Se filtra el futuro de Santiago Solari tras rumores con el América, esta es la verdad sobre su futuro
La estrella que quería jugar en Chivas ahora podría llegar al Nido como refuerzo