Porto tiene a Trapp como primera opción; Marchesín es segundo
Fuente as
Con el inicio de la Liga Mx, América podría sufrir una baja sensible toda vez que el portero Agustín Marchesín podría dejar el Nido para volar a Portugal, ya que Porto lo tiene en la lista de opciones, aunque no es el primero del listado, siendo que dicho privilegio lo presume el guardameta del PSG, Kevin Trapp.
De acuerdo con el diario luso A Bola, los Dragones siguen en la búsqueda de un sustituto de Iker Casillas, quien se vio en la necesidad de ceder su puesto por problemas de salud, por eso el club quiere el reemplazo, mismo que encontraría entre Trapp o Marchesín.
“La verdad es que Marchesín todavía está en la agenda del dragón, a pesar de que no está en la cima de sus preferencias. La primera opción es Kevin Trapp, quien ahora ha comenzado su último año de contrato con Paris Saint-Germain”, relata el texto del medio portugués.
Anteriormente, el diario Record de Portugal afirmó que Porto llegó a ofrecer hasta 8.5 millones de euros para hacerse con los servicios del cancerbero argentino, el problema es que América se vería en la necesidad de buscar a un arquero para cubrir de emergencia dicha plaza, ya que Oscar Jiménez carece del apoyo del público, consecuencia de los graves errores que ha cometido en los escasos partidos que ha tenido.
Califica esta notícia:
6
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ex entrenador de la Selección Mexicana que sería el reemplazo de André Jardine en el América
El rival directo del América que estaría interesado en hacerse de los servicios de Santiago Baños
Raúl Jiménez lanza contundente mensaje a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Álvaro FIdalgo le responde a Oribe Peralta por su negativa de verlo en la Selección Mexicana
¿El partido entre América y FC Juárez del Clausura 2026 irá por tv abierta?
¡DE NO CREER! El once analiza Jardine para enfrentar a Bravos en el Clausura 2026
¡BOMBAZO! La millonaria cifra que cobraría Luis Chávez si llega al América para el Apertura 2026
¡EXCELENTES NOTICIAS! Por fin las Águilas reciben una gran noticia de cara al juego ante Bravos
¿Se acabó la magia? El preocupante registro ofensivo que desafortunadamente amenaza al Club América
¡UNA MILLONADA! La gran cantidad de dinero que gana Brian Rodríguez con América sin rendir con el equipo
¡YA SE ANALIZA EN COAPA! La decisión que prepara Santiago Baños si Jardine deja el banquillo del América
Los equipos europeos que estarían interesados en llevarse a Israel Reyes después del Mundial
André Jardine sorprende a todos y revela su siguiente destino como director técnico
América vs FC Juárez Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América ya conoce los días de sus partidos contra Philadelphia Union en la Concachampions 2026
¡A recomponer el camino en la Liga MX! Los partidos del América en marzo del 2026
Las conmovedoras declaraciones de Fidalgo tras su primer gol con el conjunto del Real Betis
El fichaje que estuvo cerca del América y que amenazaba con convertirse en otro ‘Dilrosun’
¿Está en riesgo el puesto de André Jardine en el América? Esto es lo que realmente puede pasar
Después de su joya ante el Sevilla se revela qué pasará con el futuro de Álvaro Fidalgo con el Real Betis
La sorprendente postura de André Jardine que sacude al Americanismo tras la goleada ante Tigres
André Jardine lo vuelve a dejar fuera y su salida del América empieza a tomar fuerza