Porto tiene a Trapp como primera opción; Marchesín es segundo
Fuente as

Con el inicio de la Liga Mx, América podría sufrir una baja sensible toda vez que el portero Agustín Marchesín podría dejar el Nido para volar a Portugal, ya que Porto lo tiene en la lista de opciones, aunque no es el primero del listado, siendo que dicho privilegio lo presume el guardameta del PSG, Kevin Trapp.
De acuerdo con el diario luso A Bola, los Dragones siguen en la búsqueda de un sustituto de Iker Casillas, quien se vio en la necesidad de ceder su puesto por problemas de salud, por eso el club quiere el reemplazo, mismo que encontraría entre Trapp o Marchesín.
“La verdad es que Marchesín todavía está en la agenda del dragón, a pesar de que no está en la cima de sus preferencias. La primera opción es Kevin Trapp, quien ahora ha comenzado su último año de contrato con Paris Saint-Germain”, relata el texto del medio portugués.
Anteriormente, el diario Record de Portugal afirmó que Porto llegó a ofrecer hasta 8.5 millones de euros para hacerse con los servicios del cancerbero argentino, el problema es que América se vería en la necesidad de buscar a un arquero para cubrir de emergencia dicha plaza, ya que Oscar Jiménez carece del apoyo del público, consecuencia de los graves errores que ha cometido en los escasos partidos que ha tenido.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Golazo de cabeza de Edson para anotar el primero de México
Le ofrecen al Club América a exjugador del Arsenal de Inglaterra como REFUERZO para el Apertura 2025
¡YA ES UN HECHO! América planea limpieza total y busca 5 nuevos fichajes mexicanos
Altas y bajas del Club América para el Apertura 2025: oficiales, confirmadas y rumores
¡SORPRESA EN COAPA! Jardine ya decidió qué hará con Jonathan dos Santos si se queda
Dónde ver EN VIVO a los americanistas de Selección Mexicana vs República Dominicana en Copa Oro
Ya es un hecho: confirman su salida y YA NO ES más jugador del Club América, se va Tricampeón
¡NO LO OLVIDA! El reclamo de David Luiz a México que enciende la polémica por Raúl
Fue un desastre en Cruz Azul, ahora América lo busca como refuerzo
El nuevo golpe que Diego Valdés le podría dar al América antes de irse
América ya paga las consecuencias de no ir al Mundial de Clubes
Raúl Jiménez opina sobre la supuesta rivalidad entre México y Argentina
El jugador del América que no sería titular en la Copa Oro con México
El duro mensaje de David Faitelson contra Guillermo Ochoa
La cifra que América tendría que darle al San Luis para fichar a Juan Sanabria
Raoul Ortiz cuestiona la forma en que América ficha jugadores en tiempos recientes
El mensaje de Enzo Maresca que seguramente hará ruido en el América
La mala jugada que Javier Aguirre le tiene preparada a Luis Malagón
Carlos Hermosillo opina sobre el posible llamado de Álvaro Fidalgo a la Selección Mexicana
¡Confirmado! Así será el papel de Luis Malagón en el Mundial
¡Paren todo! América ficharía a Sanabria y uno de estos jugadores tendría que salir
Denis Bouanga sorprende con declaración que involucra al Club América
¡De último minuto! América ya suma 4 bajas y Baños no piensa reemplazarlas
¡MUY CERCA DEL NIDO! Andre Jardine ya habló con él y está muy cerca de convertirse en el nuevo refuerzo
Este jugador ha rechazado una oferta millonaria de Rayados para poder jugar con el Club América en el AP25
¡PAREN TODO! El Club América aún no lo anuncia pero es la nueva incorporación para el Apertura 2025