Un medio holandés recordó cuando el verdiblanco sonó muy fuerte para el Ajax y terminó fichando con el Betis
Fuente as
Pese a que en las últimas horas el nombre de Edson Álvarez ha sonado muy fuerte como el próximo refuerzo del Ajax, la prensa de Holanda espera que no se repita la historia como con Diego Lainez, quien era opción para la escuadra de Amsterdam y terminó eligiendo al Betis.
El diario neerlandés ’De Telegraaf’ publicó un texto en el que resaltó el trabajo hecho por el director deportivo del club, Marc Overmars, para sumar a sus filas al americanista, aunque recordó lo que vivió con el actual jugador verdiblanco.
“El director deportivo pensó que estaría con el mexicano Diego Lainez en el último período de transferencia de invierno. Pero el jugador eligió al Betis en el último minuto. Debido a la larga liquidación de la transferencia de Matthijs de Ligt a Juventus, el consejo de supervisión mantuvo los frenos puestos y el Ajax también amenazó con apoderarse de Edson Álvarez. Pero ahora Overmars tiene el control de nuevo”, se puede leer en el escrito que fue publicado en la página web de dicho medio.
En la misma nota, el medio habla de los intentos que hicieron Wolverhampton, Crystal Palace y West Ham por fichar al Álvarez, aunque señaló que la "mayor competición de Overmars vino de AS Roma", sin embargo, afirmó que el Ajax es de más interés para los extranjeros pues ven al equipo como el "intermedio ideal para llegar a la cima europea".
Califica esta notícia:
11
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! Tras evaluación en el Club América ya habría fecha de la posible salida de Baños y Jardine
Aún no tiene su puesto asegurado y este sería el principal candidato que remplazaría a André Jardine
¡NUEVO REFUERZO! Promesa del fútbol mexicano llega a Coapa para formar parte en la zona defensiva
Directiva de las Águilas toma firme decisión sobre el futuro de Kevin Álvarez para el próximo torneo
Además de los Rayados este es el otro Club de la Liga MX que buscará llevarse a Ramón Juárez
¡PAREN TODO! Esta fue la contundente respuesta de Traoré luego del interés del Club América para ficharlo
Adidas no pierde el tiempo y ya trabajaría en el jersey del América para la temporada 26/27
Emilio Azcárraga sorprende a todos y decide el futuro de Álvaro Fidalgo en el América
VIDEO: El gol con el que Raúl Jiménez le dio el triunfo al Fulham sobre Nottingham Forest
La crisis de Pumas que América aprovecharía para conseguir un fichaje gratuito
La crítica que Hugo Sánchez le lanzó a Henry Martín por culpa del América
La petición de la afición de las Águilas a la Directiva Azulcrema por el regreso de estos tres históricos
Si América quiere traer a Javier Aquino este sería el salario que deberán pagar por el jugador mexicano
Con este ex de Pumas las Águilas romperían el mercado para un supuesto reemplazo de Luis Malagón
Se destapa la fecha en la que Álvaro Fidalgo diría adiós definitivamente al Club América
La razón de peso por la cual el Club América debería fichar lo antes posible a Javier Aquino
¡DE ÚLTIMA HORA! Sin hacer mucho ruido el Club América ya habría amarrado a este jugador de Toluca
Filtran la posible FECHA en la que André Jardine y Santiago Baños podrían dejar al América
Se filtra el futuro de Santiago Solari tras rumores con el América, esta es la verdad sobre su futuro
La estrella que quería jugar en Chivas ahora podría llegar al Nido como refuerzo