América impone demanda millonaria al Independiente de Avellaneda por Silvio Romero
Fuente record
Demanda millonaria. América acudió con la FIFA para imponer una demanda por 2.5 millones de dólares contra el Independiente de Avellaneda por una supuesta falta de pago por Silvio Romero.
Como nuestro colaborador en RÉCORD, Jonatan Peña, lo adelantó, en Coapa hay una gran inconformidad porque el conjunto argentino no ha pagado correctamente por el exjugador azulcrema, por lo que la queja ya llegó al máximo organismo del futbol para que no dejen de solventar las cuotas que se establecieron cuando cerraron el trato.
El delantero argentino salió de las Águilas en el enero del 2018 y fue vendido en ’cuotas’ por el 70 por ciento de su pase; sin embargo, a pesar de que el Independiente realizó de forma correcta los primeros pagos pactados, un retraso de un mes causó el malestar americanista.
A pesar de que el cuadro de Avellaneda no volvió a incurrir en alguna falta de pago, América dio por caída la transferencia y levantó la demanda millonaria ante la FIFA.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
maximus markus
Putos argentinos jodidos todo quieren regalado los pendejos estafadores que bueno que los demandaron que les saquen hadta la mierda
Rulos Lacaud
Eso es lo que pasa cuando vendes un jugador a los equipos argentinos todos son unos muertos de hambre
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ex entrenador de la Selección Mexicana que sería el reemplazo de André Jardine en el América
El rival directo del América que estaría interesado en hacerse de los servicios de Santiago Baños
Raúl Jiménez lanza contundente mensaje a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Álvaro FIdalgo le responde a Oribe Peralta por su negativa de verlo en la Selección Mexicana
¿El partido entre América y FC Juárez del Clausura 2026 irá por tv abierta?
¡DE NO CREER! El once analiza Jardine para enfrentar a Bravos en el Clausura 2026
¡BOMBAZO! La millonaria cifra que cobraría Luis Chávez si llega al América para el Apertura 2026
¡EXCELENTES NOTICIAS! Por fin las Águilas reciben una gran noticia de cara al juego ante Bravos
¿Se acabó la magia? El preocupante registro ofensivo que desafortunadamente amenaza al Club América
¡UNA MILLONADA! La gran cantidad de dinero que gana Brian Rodríguez con América sin rendir con el equipo
¡YA SE ANALIZA EN COAPA! La decisión que prepara Santiago Baños si Jardine deja el banquillo del América
Los equipos europeos que estarían interesados en llevarse a Israel Reyes después del Mundial
André Jardine sorprende a todos y revela su siguiente destino como director técnico
América vs FC Juárez Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América ya conoce los días de sus partidos contra Philadelphia Union en la Concachampions 2026
¡A recomponer el camino en la Liga MX! Los partidos del América en marzo del 2026
Las conmovedoras declaraciones de Fidalgo tras su primer gol con el conjunto del Real Betis
El fichaje que estuvo cerca del América y que amenazaba con convertirse en otro ‘Dilrosun’
¿Está en riesgo el puesto de André Jardine en el América? Esto es lo que realmente puede pasar
Después de su joya ante el Sevilla se revela qué pasará con el futuro de Álvaro Fidalgo con el Real Betis
La sorprendente postura de André Jardine que sacude al Americanismo tras la goleada ante Tigres
André Jardine lo vuelve a dejar fuera y su salida del América empieza a tomar fuerza