América perdió frente a River Plate en la Colossus Cup
Fuente as
Las Águilasaún no ganan en territorio estadounidense desde que inició la gira por el país vecino. Primero perdió a mitad de semana frente a Boca Juniors y ahora frente a River Plate. Si bien tuvieron sus llegadas, no lograron mover las redes. Jérémy Ménez reapareció.
El América tuvo un primer tiempo para el olvido. La zaga defensiva sufrió por no tener coordinación. El primer gol de los Millonarios cayó por una mala salida de Paul Aguilar a la hora de tirar la línea del fuera de lugar. Al 14’ se le abrió la posibilidad a Julián Álvarez, sin marca ingresó al área de Óscar Jiménez, definió con pierna derecha, parte interna para cruzar al arquero.
Cuatro minutos después una llegada por el costado izquierdo provocó el segundo. Un centro que tapo Aguilar, le quedó el rebote a Cristian Ferreira que de pierna derecha la tomó de airea para fusilar con un disparo pegado al poste derecho al guardavallas azulcrema.
¡Llega el segundo!
— Televisa Deportes (@TD_Deportes) 7 lipca 2019
Gran disparo de Cristian Ferreira para vencer a Óscar Jiménez. River lo gana cómodamentehttps://t.co/aukH7Tc66P pic.twitter.com/NPLDAC9wtv
Se acabó la primera parte y los de Coapa lograron reaccionar en el segundo tiempo aunque no lograron descontar. Germán Lux logró sacar dos jugadas de gol, primero en un remate de Emmanuel Aguilera y el segundo, una calca del primero pero ahora con el ‘Güero’ Díaz como protagonista. Logró mantener su marco en cero hasta el pitazo final.
América tendrá su siguiente encuentro frente a los Pumas el 9 de julio. Seguirá en territorio estadounidense para enfrentarse a los Tigres en el Campeón de Campeones. Una semana después iniciara su participación en el Apertura 2019 frente al Monterrey en el Estado Azteca.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Alonso Garcia Pedrosa
Un partido q sirve mucho para ver q ciertos jugadores les falta mas actitud menez por ejemplo no se si miedo a quebrarse o simplemente ganas de jugar no corre cuando mucho solo teota en el campo ,definitivo no es para america todos muy impresisos para dar un pase,falta mucho por corregir
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ex entrenador de la Selección Mexicana que sería el reemplazo de André Jardine en el América
El rival directo del América que estaría interesado en hacerse de los servicios de Santiago Baños
Raúl Jiménez lanza contundente mensaje a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Álvaro FIdalgo le responde a Oribe Peralta por su negativa de verlo en la Selección Mexicana
¿El partido entre América y FC Juárez del Clausura 2026 irá por tv abierta?
¡DE NO CREER! El once analiza Jardine para enfrentar a Bravos en el Clausura 2026
¡BOMBAZO! La millonaria cifra que cobraría Luis Chávez si llega al América para el Apertura 2026
¡EXCELENTES NOTICIAS! Por fin las Águilas reciben una gran noticia de cara al juego ante Bravos
¿Se acabó la magia? El preocupante registro ofensivo que desafortunadamente amenaza al Club América
¡UNA MILLONADA! La gran cantidad de dinero que gana Brian Rodríguez con América sin rendir con el equipo
¡YA SE ANALIZA EN COAPA! La decisión que prepara Santiago Baños si Jardine deja el banquillo del América
Los equipos europeos que estarían interesados en llevarse a Israel Reyes después del Mundial
André Jardine sorprende a todos y revela su siguiente destino como director técnico
América vs FC Juárez Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América ya conoce los días de sus partidos contra Philadelphia Union en la Concachampions 2026
¡A recomponer el camino en la Liga MX! Los partidos del América en marzo del 2026
Las conmovedoras declaraciones de Fidalgo tras su primer gol con el conjunto del Real Betis
El fichaje que estuvo cerca del América y que amenazaba con convertirse en otro ‘Dilrosun’
¿Está en riesgo el puesto de André Jardine en el América? Esto es lo que realmente puede pasar
Después de su joya ante el Sevilla se revela qué pasará con el futuro de Álvaro Fidalgo con el Real Betis
La sorprendente postura de André Jardine que sacude al Americanismo tras la goleada ante Tigres
André Jardine lo vuelve a dejar fuera y su salida del América empieza a tomar fuerza