REINOSO EXPLOTÓ CONTRA LA PERMANENCIA DE JÉRÉMY MÉNEZ EN AMÉRICA
Fuente -
Una de las más grandes leyendas de las Águilas, Carlos Reinoso, habló sobre el papel que ha desempeñado Jérémy Ménez desde su lllegada al Nido y se mostró incrédulo ante la situación que protagoniza el atacante francés, quien solo suma 13 juegos con los colores azulcremas desde su llegada para el Torneo Clausura 2018.
"Lo de Ménez se me hace ridículo. Que se mantenga a un jugador que desde hace 14 meses se la pase lesionado. A mí se me hace una estupidez que mantengan a un futbolista con más de 10 meses que no ha jugado", compartió Reinoso en entrevista con Marca Claro.
Por otra parte, el ’Maestro’ habló sobre los rumores que ubican a Giovani dos Santos en América; sin embargo, consiguió dar una opinión concreta debido a que el mexicano se encuentra sin actividad desde el pasado mes de marzo, cuando el Galaxy anunció el término de contrato con el mexicano.
"Cualquiera está loco por ir al América. Cualquier jugador latinoamericano estaría loco por venir a jugar. (Sobre la ilusión de ver jugar a Giovani en el América) La verdad no sé, no tengo idea porque hace más de un año que no juega, no podría decir algo actual de él. Las Águilas son un equipo exigente donde tienes que estar día a día dando todo", afirmó.
Califica esta notícia:
16
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (3)
Alfonso Ramírez Carrera
Ese Ménez es un bulto que no sirve, a la basura!!!
Antonio Ramírez
Esta en lo cierto el maestro troncos hay muchos en Mexico par que quieren un jugador borracho y sin jugar
Xavier Diaz
K valga verga lo k digs reynoso el ya fue
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ex entrenador de la Selección Mexicana que sería el reemplazo de André Jardine en el América
El rival directo del América que estaría interesado en hacerse de los servicios de Santiago Baños
Raúl Jiménez lanza contundente mensaje a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Álvaro FIdalgo le responde a Oribe Peralta por su negativa de verlo en la Selección Mexicana
¿El partido entre América y FC Juárez del Clausura 2026 irá por tv abierta?
¡DE NO CREER! El once analiza Jardine para enfrentar a Bravos en el Clausura 2026
¡BOMBAZO! La millonaria cifra que cobraría Luis Chávez si llega al América para el Apertura 2026
¡EXCELENTES NOTICIAS! Por fin las Águilas reciben una gran noticia de cara al juego ante Bravos
¿Se acabó la magia? El preocupante registro ofensivo que desafortunadamente amenaza al Club América
¡UNA MILLONADA! La gran cantidad de dinero que gana Brian Rodríguez con América sin rendir con el equipo
¡YA SE ANALIZA EN COAPA! La decisión que prepara Santiago Baños si Jardine deja el banquillo del América
Los equipos europeos que estarían interesados en llevarse a Israel Reyes después del Mundial
André Jardine sorprende a todos y revela su siguiente destino como director técnico
América vs FC Juárez Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América ya conoce los días de sus partidos contra Philadelphia Union en la Concachampions 2026
¡A recomponer el camino en la Liga MX! Los partidos del América en marzo del 2026
Las conmovedoras declaraciones de Fidalgo tras su primer gol con el conjunto del Real Betis
El fichaje que estuvo cerca del América y que amenazaba con convertirse en otro ‘Dilrosun’
¿Está en riesgo el puesto de André Jardine en el América? Esto es lo que realmente puede pasar
Después de su joya ante el Sevilla se revela qué pasará con el futuro de Álvaro Fidalgo con el Real Betis
La sorprendente postura de André Jardine que sacude al Americanismo tras la goleada ante Tigres
André Jardine lo vuelve a dejar fuera y su salida del América empieza a tomar fuerza