América no ha recibido ofertas por Henry Martin
Fuente Récord

El futuro de Henry Martin con América sigue sin tener un rumbo definido y, después de que el delantero azulcrema pidiera un aumento de sueldo en pleno curso del torneo pasado, la directiva no le ha dado una respuesta y todo sigue en vilo.
Las pláticas entre la alta plana de las Águilas y su representante siguen sin destrabarse y todo continúa en espera. La realidad es que tampoco hay ofertas palpables en puerta como se ha asegurado en algunos medios de comunicación.
Hace un par de semanas, Santiago Baños, presidente de las Águilas, confirmó que estarían cercanos a cerrar un acuerdo, luego de que el delantero manifestara su deseo de poder mejorar su sueldo y renegociar el contrato con el que originalmente llegó al club en el Clausura 2018.
"Con Henry ya estamos casi arreglados, faltan pequeños detalles de su contrato. Obviamente tampoco quiero que los jugadores se distraigan en este sentido en estas fechas", señaló en su momento el directivo azulcrema.
Las Águilas regresarán al trabajo el próximo lunes 17 de junio y se espera que pueda haber un acuerdo entre ambas partes y la historia tenga un final feliz.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Vicente Ayar Gonzalez
Yo pienzo k henrry debe kedarse es un gran jugador y a resp mas k nico castillo
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Fue un desastre en Cruz Azul, ahora América lo busca como refuerzo
El nuevo golpe que Diego Valdés le podría dar al América antes de irse
América ya paga las consecuencias de no ir al Mundial de Clubes
Raúl Jiménez opina sobre la supuesta rivalidad entre México y Argentina
El jugador del América que no sería titular en la Copa Oro con México
El duro mensaje de David Faitelson contra Guillermo Ochoa
La cifra que América tendría que darle al San Luis para fichar a Juan Sanabria
Raoul Ortiz cuestiona la forma en que América ficha jugadores en tiempos recientes
El mensaje de Enzo Maresca que seguramente hará ruido en el América
La mala jugada que Javier Aguirre le tiene preparada a Luis Malagón
Carlos Hermosillo opina sobre el posible llamado de Álvaro Fidalgo a la Selección Mexicana
¡Confirmado! Así será el papel de Luis Malagón en el Mundial
¡Paren todo! América ficharía a Sanabria y uno de estos jugadores tendría que salir
Denis Bouanga sorprende con declaración que involucra al Club América
¡De último minuto! América ya suma 4 bajas y Baños no piensa reemplazarlas
¡MUY CERCA DEL NIDO! Andre Jardine ya habló con él y está muy cerca de convertirse en el nuevo refuerzo
Este jugador ha rechazado una oferta millonaria de Rayados para poder jugar con el Club América en el AP25
¡PAREN TODO! El Club América aún no lo anuncia pero es la nueva incorporación para el Apertura 2025