Si América va a la Final, sería fuera del Azteca
Fuente ESTO
La contingencia ambiental en la zona metropolitana ha llevado a las Águilas del América a buscar una nueva sede para disputar la ida de la semifinal ante León. Sin embargo, las consecuencias podrían ir más allá, en caso de que las Águilas salgan triunfadoras de la serie ante La Fiera.
Este jueves, Santiago Baños, Presidente Deportivo azulcrema en charla para la cadena ESPN aseguró que ya preparan una nueva sede, sin el equipo llega a la final del Clausura:
“A raíz de la situación que estamos viviendo ha sido muy complicado. Basándonos en lo que dijo el gobierno de CDMX y la Secretaría de Medio Ambiente y cuando Claudia Sheinbaum sale a decir que es mejor no jugar el juego de liguilla, nos pusimos a buscar una sede e incluso estamos conscientes que la situación podría seguir hasta la Final de ida, en caso de que avancemos”.
Si los de Coapa terminan echando a León el próximo domingo, recibirán la ida, sin importar el rival que salga entre Rayados y Tigres.
Ya en temas deportivos, Baños se dijo confiado de sus jugadores para poder sobreponerse a los problemas extra cancha y sacar ventaja en el primer duelo ante los esmeraldas:
‘Dónde sea y contra quién sea’. El plantel está metido y me llena de gusto que estén conscientes que es una semifinal y para ser campeón se debe ganar en cualquier cancha y contra cualquier rival”.
Santiago no quiso entrar en dimes y diretes contra los jugadores o directiva de León, por sus bromas o comentarios acerca de los traslados o posibles ventajas que los azulcremas pudieron haber sacado tras la postergación y cambio de sede:
“No voy a entrar en polémica y esas cosas. La Liga nos avisó al mismo tiempo a ambos, los problemas los tuvimos los dos clubes y solo nos queda esperar a la noche, salir a jugar y que gane el mejor”.
Califica esta notícia:
20
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ex entrenador de la Selección Mexicana que sería el reemplazo de André Jardine en el América
El rival directo del América que estaría interesado en hacerse de los servicios de Santiago Baños
Raúl Jiménez lanza contundente mensaje a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Álvaro FIdalgo le responde a Oribe Peralta por su negativa de verlo en la Selección Mexicana
¿El partido entre América y FC Juárez del Clausura 2026 irá por tv abierta?
¡DE NO CREER! El once analiza Jardine para enfrentar a Bravos en el Clausura 2026
¡BOMBAZO! La millonaria cifra que cobraría Luis Chávez si llega al América para el Apertura 2026
¡EXCELENTES NOTICIAS! Por fin las Águilas reciben una gran noticia de cara al juego ante Bravos
¿Se acabó la magia? El preocupante registro ofensivo que desafortunadamente amenaza al Club América
¡UNA MILLONADA! La gran cantidad de dinero que gana Brian Rodríguez con América sin rendir con el equipo
¡YA SE ANALIZA EN COAPA! La decisión que prepara Santiago Baños si Jardine deja el banquillo del América
Los equipos europeos que estarían interesados en llevarse a Israel Reyes después del Mundial
André Jardine sorprende a todos y revela su siguiente destino como director técnico
América vs FC Juárez Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América ya conoce los días de sus partidos contra Philadelphia Union en la Concachampions 2026
¡A recomponer el camino en la Liga MX! Los partidos del América en marzo del 2026
Las conmovedoras declaraciones de Fidalgo tras su primer gol con el conjunto del Real Betis
El fichaje que estuvo cerca del América y que amenazaba con convertirse en otro ‘Dilrosun’
¿Está en riesgo el puesto de André Jardine en el América? Esto es lo que realmente puede pasar
Después de su joya ante el Sevilla se revela qué pasará con el futuro de Álvaro Fidalgo con el Real Betis
La sorprendente postura de André Jardine que sacude al Americanismo tras la goleada ante Tigres
André Jardine lo vuelve a dejar fuera y su salida del América empieza a tomar fuerza